ME PASO LO COTIDIANO EN ROJO

Como en el post anterior de Fabio, me sumo a la composición. Iba yo pensando en "lo cotidiano", el tema de PHE09, cuando de pronto me sorprendí lanzando una foto de 2 megapíxeles al reflejo de mi retrovisor recién pegado al parabrisas. La foto no dice nada, pero no deja de ser un instante cotidiano. En un momento dado uno, mientras espera al "ok" del semáforo, entonana el "me aburro" y zas! activa el disparador.

El lapso no duró más de 40 segundos, pero dio para mucho. Mirando la foto, no sé por qué, me acordé de los disparatados y no menos dispares (a pares) motores de búsqueda que terminan confluyendo en este blog. Ya he dedicado a este aspecto algún post. Los últimos son de traca, entre la 1 y las 3 de la mañana de un día cualquiera coincidieron en esta página tres personas que buscaban: "Tom Jones desnudo", "Guerra nuclear" (éste/a repite o es una tendencia) y "Raquel Martín Gogo"...

El semáforo me dio luz verde y entonces dejé de recordar y empecé a pensar en lo cotidiano que es lo cotidiano.

Comentarios

capitán garfio ha dicho que…
Aquí en Elda,hoy perdemos la cotidianeidad y como dije en otro de tus post,(ahora que hacemos flash back),estais invitados a las fiestas de "Moros y Cristianos".
Cris ha dicho que…
Espero que el lapso de 40 segundos coincidiese con el tiempo que estuvo el semáforo en rojo. O, ¿fue un lapso como el de Samuel Santos?
Juana ha dicho que…
La cantidad de cosas que pueden pasar entre una luz verde y otra ........

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA