CIGÜEÑAL, ARRANCAR, CUESTIONAR

Pues aquí está de nuevo, es el pegador freudiano y sus señales. Aunque creo que este rostro lleva pegado un tiempo y no lo había visto antes. Se nota cierto desgaste... Ese desgaste que a algunos les/nos lleva a pasar por el taller para revisar el mecanismo, los reglajes, las juntas; o también para corregir la dirección, equilibrar la presión, observar funcionamientos, enderezar algunas piezas que no encajan en su sitio...

Yo me compré un coche de segunda mano (así podría empezar una novela, no?). Lo hice después de vender uno de 'primera' que no pude terminar de pagar. Además no tenía garaje y las tentaciones de los amigos de las altas gamas bajan ante un segunda... Vamos, que un coche de segunda mano ni te lo rayan ni te lo roban. El rodaje, además, ya lo había hecho antes. Sólo tenía que comenzar a conducir sobre cuatro ruedas bien equilibradas.

Mientras miro esta placa, pienso en la cantidad de dispositivos que se quedan en el... taller. Pienso en el volumen de revisiones que nos hacen falta para circular por la autovía del sentido común. Lo que no sé muy bien es si la señal que indica la necesidad de escuchar al mecanismo la marca los kilómetros recorridos o el tiempo que llevas conduciendo sobre asfalto. Yo, personalmente, soy más del trayecto que se hace al conducir; lo difícil es saber cuándo te has perdido... Miro esta placa y algo me dice que es hora de pasar la ITV.

Salud!

Comentarios

CYBRGHOST ha dicho que…
Genial.
Hacen falta muchas muchas más revisiones para circular por la carretera del sentido común (que yo creo que es más una carretera rural de montaña que autovía por las dificultades que te ponen)que para mantener el coche.
Y si hay muchos que llevan el coche sin pasar las revisiones pertinentes, en el sentido común la puesta a punto me da que es aún más escasa.
Yo tanto con el coche como en la vida me pierdo a menudo, lo importante es saber volver al camino por el que queríamos ir.
Elena Jimenez ha dicho que…
Ups, la ITV, me acabo de acordar... Ah, no calla, que el mío se lo di a mi hermana... jajajaja.
El Freud ese, me da a mí que es un friki de OT que se está haciendo publicidad subversiva... no sé,no sé...
Anónimo ha dicho que…
yo tenía un coche que golpe tras golpe..acabó siniestro total, así que decidí ir con pies de plomo, pero pesaban una barbaridad. Ahora sigo caminando, con pies más ligeros y de alta gama, eso sí.

Vian Dante
capitán garfio ha dicho que…
El conductor por norma general,siempre va buscando atajos,se desespera...tanto en ciudades como en autovías,donde lo más común...es perder ese sentido...el sentido común.
Un saludo

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA