LA ZAPATETA Y SU PARTICIPACIÓN

Esto es una de las cosas que más me gustan de los blogs, tan obsoletos para algunos. Hoy no quería escribir nada, ni mañana tampoco... Sencillamente quería desvirtualizar para tostarme un poco en la calle. Pero entre los nubarrones de los que ya nos venían avisando "los del tiempo" (que no "Los del Río") y los comentaristas más participativos, declino mi intención.

Se hace llamar 'la zapateta', sus comentarios son un lujo para este blog, porque como otros tantos de los habituales (Isabel, Cyber, Eva, Copifate, Juan, Silvia M, Elena, Capi, "ladefilosofía", "hasidoelgordo", Anónimo 1, Anónimo 2...) amplían cada post, los alimentan. Y hace un par de horas me ha enviado esta foto que os cuelgo, obviamente en relación con el post anterior sobre ese espacio llamado Fresquito. Así que gracias y aquí queda esta entrada puente entre sábado y domingo.

Salud!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es lo que pasa con muchos de tus post, que te los llevas a casa, de fin de semana...y un Fresquito ya no es tal, un cuadro te mira raro, o una cebolla te llora de repente en la cocina.

anónimo3
Silvia MV. ha dicho que…
Es cierto anónimo, desde que sigo a Daniel, yo noto que me pongo a filosofar bastante sobre cualquier tema, un día abres el frigorífico y notas que los tomates te miran, o abres tu armario y sientes que tienes que renovar tu vestuario mientras analizas el porqué de tanto chino venido con sus bazares, cosas de leer a este majo que a todo saca punta y sus graciosos personajes, yo hasta me creo que existan.

;)
Anónimo ha dicho que…
Existen
Eva

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA