AMIGOS, ASTRONAUTAS Y OTROS SERES

No son dos sospechosos habituales de MISTERVÉRTIGO, que va, son Manuel y Juan Carlos; compañerísimos de esa zona relativa llamada Tras La2. Lo que vemos en imagen fue capturado entre las 16:00 y las 17:00 de un viernes cualquiera (también reciente). Ocurría este día pero podía haberse registrado en cualquier momento de la semana. Un mensajero misterioso irrumpe en El Pirulí de pronto y pregunta por Zoom Net. Se acerca a 'Noli' (Manuel), le entrega un paquete tan extraño como él (el 'mensaka') y le dice: ¡Sea responsable, señor!

Juan Carlos y Manuel, cual artificieros a punto de desactivar un bombazo, abren el paquete con tacto y se encuentran con lo que veis en la foto: un caldo empaquetado al vacío para astronautas. Entonces la imaginación se dispara, Juan Carlos precisa asistencia urgente e intergaláctica. Pinchad aquí y le veréis en pleno éxtasis espacial. Por su parte, 'Noli' mezcla el brebaje con un poleo de máquina y comienza a absorber... Pasan unos minutos y no sucede nada, pero a mí me hace doblar a Steven Spielberg para un reportaje que esta noche, ya en horario normal (00:30), podéis ver (o no) en Zoom Net.

Mientras leo en la cabina de sonorización (y no menos insonorizada) sobre el realismo de un videojuego, me viene a la cabeza aquel bicho extraterrestre con cara de rana y cuello telescópico que lo curaba todo con un dedo incandescente. No bebí el caldo espacial, lo prometo, pero en un segundo me pegué un viaje estelar al año 82; donde esos imposibles Naranjitos y ETs se convertían en ídolos de masas. Y yo me pregunto... si los Reyes son los padres, no serán Naranjito y ET Juan Carlos y Manuel encarnados en humanoides. Ahí queda.

Salud!

PD.: ¿Y el mensajero, quién será?

Comentarios

CYBRGHOST ha dicho que…
¿Pero ZoomNet no es los lunes???
pa mi que eso lleva mucho alcohol pa deshidratar eh!

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA