AMIGOS, ASTRONAUTAS Y OTROS SERES

No son dos sospechosos habituales de MISTERVÉRTIGO, que va, son Manuel y Juan Carlos; compañerísimos de esa zona relativa llamada Tras La2. Lo que vemos en imagen fue capturado entre las 16:00 y las 17:00 de un viernes cualquiera (también reciente). Ocurría este día pero podía haberse registrado en cualquier momento de la semana. Un mensajero misterioso irrumpe en El Pirulí de pronto y pregunta por Zoom Net. Se acerca a 'Noli' (Manuel), le entrega un paquete tan extraño como él (el 'mensaka') y le dice: ¡Sea responsable, señor!

Juan Carlos y Manuel, cual artificieros a punto de desactivar un bombazo, abren el paquete con tacto y se encuentran con lo que veis en la foto: un caldo empaquetado al vacío para astronautas. Entonces la imaginación se dispara, Juan Carlos precisa asistencia urgente e intergaláctica. Pinchad aquí y le veréis en pleno éxtasis espacial. Por su parte, 'Noli' mezcla el brebaje con un poleo de máquina y comienza a absorber... Pasan unos minutos y no sucede nada, pero a mí me hace doblar a Steven Spielberg para un reportaje que esta noche, ya en horario normal (00:30), podéis ver (o no) en Zoom Net.

Mientras leo en la cabina de sonorización (y no menos insonorizada) sobre el realismo de un videojuego, me viene a la cabeza aquel bicho extraterrestre con cara de rana y cuello telescópico que lo curaba todo con un dedo incandescente. No bebí el caldo espacial, lo prometo, pero en un segundo me pegué un viaje estelar al año 82; donde esos imposibles Naranjitos y ETs se convertían en ídolos de masas. Y yo me pregunto... si los Reyes son los padres, no serán Naranjito y ET Juan Carlos y Manuel encarnados en humanoides. Ahí queda.

Salud!

PD.: ¿Y el mensajero, quién será?

Comentarios

CYBRGHOST ha dicho que…
¿Pero ZoomNet no es los lunes???
pa mi que eso lleva mucho alcohol pa deshidratar eh!