DE TUNEAR LO COTIDIANO

¿Quieres concursar en Cámara Abierta 2.0 con tus fotos?

Imagina que un día descubres una foto que habías condenado al fondo de la caja más escondida de tu casa, pisazo y/o pisito de 30 m2. No tiene nada de especial, sencillamente es tuya y retrata una porción de tu pasado… o no. Te aburres y pintas con el rotulador que tienes a mano una raya, después ese trazo te lleva a otro y al final resulta que has convertido tu recuerdo de Instamatic en un mejunje gráfico con cierto atractivo…

…Algo parecido le debió ocurrir a Gerhald Richter. Inspirados por él y en la filosofía que este año abandera PHE09 –lo cotidiano-, propusimos, a pachas con el Festival, un concurso paralelo para Cámara Abierta 2.0.
Haz una foto que refleje algún acto o momento cotidiano de tu vida y tunéala al estilo de Gerhald Richter. Publica la fotografía en cualquier medio de Internet: blog, myspace, flickr, facebooK, etc. y envíanos el enlace. Hay un premio y dos áccesit.
Así de fácil… Muchos os habéis mojado ya… Y francamente, el nivel es altito. Esperamos muchas visiones más, porque ¿Qué es lo cotidiano? ¿Qué tienes a tu alrededor? ¿Dónde está tu inspiración diaria? Es hora de darle un repaso a esas imágenes que necesitan una vuelta de tuerca. Desempolva tu rotring, el bic naranja o las ceras manley que te dé la gana. Y si alguna vez te has preguntado, en general, ¡Qué pintas! Igual es hora de tunear la respuesta.

Comentarios

Max ha dicho que…
Buscaremos alguna fotografía que podamos destrozar ¡jajaja! Y que no echen de menos en casa.

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA