FROM LOST TO BILBAO

Vamos con un poquito de 'autobombo' (por cierto, no sé si esta palabra ha entrado en el ranking de eldiae.es... mejor visitar). Viajamos a Bilbao a la gala de los "Premios Internacinales ESI a la Excelencia en la Promoción de la Sociedad de la Información 2009". Este bendito programa conocido como Cámara Abierta 2.0 -alimentado por los 4 frikis y compañía trasladada- ha sido selecionado entre los finalistas en la categoría de "Proyecto más innovador y creativo".

Y así de paso aprovecho para inaugurar espacio bloguero en la plataforma interactiva de rtve.es... Por lo tanto, hoy simultaneo blog personal con blog profesional. Por cierto, si en el post anterior citaba a mi compañero Juan Carrillo de Zoom Net (actualmente perdido en Los Ángeles), hoy os recomiendo una pasadita por el post de Manuel González, compañero y no menos amigo también de Zoom net. calle Tras la2 Ciudad Pirulí.

Y hasta aquí puedo escribir... Tengo unos minutillos para ponerme con el próximo repor -antes de perdernos por Bilbao- sobre la web que citaba al principio del post: www.eldiae.es. Una iniciativa del Instituto Cervantes para provocar una lluvia de palabras en Español por todo el mundo.

Salud!

Comentarios

CYBRGHOST ha dicho que…
Pues dejamos allí un comentario deseando suerte como siempre, que hay que estrenarlo.

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA