HISTORIA DE UN MEME IMPOSIBLE

Por estas fechas, hace un año, en Cámara Abierta 2.0 los -entonces- 5 frikis estábamos pensando en lanzar un meme (un mensaje de esos que se extienden a lo largo y ancho de la red con viralidad y alevosía). Se acercaba el programa número 100 y queríamos demostrar que el poder de la red nos llevaría a superar el 3% de share. El lema: ¡A por el 8% ya! No estaba chungo, ni nada; aún así nos pusimos las pilas y lanzamos el mensaje sin botella, pero con toda la caña (dícese del canto o parte dura de la raqueta).

Francamente, la soflama 2.0 se movió a sus anchas, llegó a un lado y otro del planeta (no es coña, es internet). Además, el respaldo de una prometedora fiesta en La Casa Encendida para avanzar el especial por los 100 programas, ejercía también su fuerza. Un poco de eco por aquí, más reverberaciones por allá... la bola iba cogiendo volumen a base de links de uno a otro blog, de una a otra web; y nosotros (aunque exhaustos tras un intenso año de trabajo bajo el mando de la “ex Súper” Georgina Cisquella) con ganas de tomarnos esa copa necesaria (por cierto previa a la otra: la Eurocopa, que llegaría semanas después) y brindar por el trabajo bien hecho ¿que no? (como diría “el pirri”).

No, la respuesta es no... Ni por asomo llegamos al 8%, pero llenamos tres 'Bernabeus' con cerca más de 300.000 espectadores, con mucho entusiasmo, brindamos con los amigos y lo mejor: disfrutamos LA FIESTA, de una temporada salvaje, de lo aprendido, de las horas ganadas y perdidas, de la gente que ha pasado por nuestras cámaras, de las jornadas interminables, de lo que estaba por venir e incluso de los malos momentos superados... Es la tele, es Cámara Abierta 2.0, hoy parte de ese TODO llamado Tras la2. Y no, este año no habrá fiesta, pero como somos muy cabezotas, sí lanzaremos un nuevo mensaje sin botella. El 8% es nuestro, sí o sí... o no.

Salud!

Comentarios

Juana ha dicho que…
¡Ánimo! a por todas, si lo puedes soñar lo puedes conseguir.
¡oe!¡oe!¡oe!
¡Vamos chicos que podéis!
Anónimo ha dicho que…
un 3% no suena mal, algunos en nuestro trabajo rozamos el 0% de share, vamos, que no interesa lo que hacemos casi ni a nosotros mismos. Y con o sin share yo me marcaría una fiesta, eso seguro.
CYBRGHOST ha dicho que…
Ey! no pienso pegarme otra vez la parrafada aunque me escribas el post dos veces eh! :-)
Anónimo ha dicho que…
Pues a mi me sale que 5 (frikis)x 8 (share) será un montón. oeoeoeoe
bss
capitán garfio ha dicho que…
Animo!!!!!...no importa la meta,si no el camino.
Aunque????....a veces no viene mal un reconocimiento.
Un saludo
Max ha dicho que…
¡Venga, que no se diga!, que programas como el vuestro es el que le da un buena categoría a la tv, que ya en reiteradas ocasiones va de pena para martirio del espectador.
Saludos.

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón