QUÉ BELLO ES PALMAR Y CONTARLO

Este post será breve, morirá pronto. Y pronto entenderéis por qué. ¿Habéis oído hablar de los "Tanatocuentos"? Pues no es coña, pero es un concurso de relatos que organiza la revista Adiós, perteneciente al grupo Funespaña. Ya veis por dónde van los tiros, no? Las bases del XI certamen, por cierto, no las puedo abrir, ni ninguno de los enlaces. Pero leo que el último ganador se llama Javier Izcue y su cuento: QUÉ LINDO TE VES, AUGUSTO; y el penúltimo -¡Ojo al dato!- MUERTE POR ASFIXIA, de Judith Godoy.

Se me ocurren unos cuantos chistes, pero no sé si serían demasiado fáciles. Bueno, os paso la bola, queridos comentaristas. Por cierto, este descubrimiento corre a cargo de Juan Carrillo, compañero de Tras La2 en Zoom Net. Os recomiendo una pasadita por su blog.

Salud!

Comentarios

marian ha dicho que…
Muy ocurrente esto de los tanatocuentos...quizá que no puedas abrir las bases te da la certeza que que no puedes participar...que en estos casos casi se agradece! estás vivo!!!

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Nunca lo había oído hasta hace unos meses, cuando me encontré la convocatoria del concurso de tanatocuentos en la cafetería del tanatorio de la m30. Un lugar inspirador, sin duda.

isa
CYBRGHOST ha dicho que…
Es normal que no hayas conseguido abrir las bases del certamen ni el resto de enlaces. Son enlaces muertos (si, ya lo sé, era un chiste muy fácil pero inevitable).
copifate ha dicho que…
He leido "QUE LINDO TE VES AUGUSTO" de Javier Izcue y está muy bien.

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón