SIN PREMIO, SIN KALITXIKI, CONTENTOS

No hubo suerte, pero sí muy "buen rollo" y buenos proyectos en el aire... de la red. No ganamos (Cámara Abierta 2.0), quedamos finalistas y recibimos un diploma muy apañao' de la mano del nuevo Lehendakari Don Patxi López. El "gordo" en la categoría del Proyecto más innovador y creativo se lo llevó la fundación CTIC (Una arroba, un euro). Ah, perdón, hablo de los Premios internacionales ESI a la excelencia de la promoción de la sociedad de la información 2009. A ver si el año que viene...

Por lo demás, un placer el garbeillo por Bilbao. En mi caso hacía 15 años que no me pasaba por ahí... y francamente dan ganas de quedarse unos días (por lo menos). No comí todos los pintxos que me hubiera gustado y me quedé sin degustar los "Kalitxikis" que me pedía el cuerpo, pero volveré. ¡Al 2.0 pongo por testigo!

No, no tengo fotos de 2 megapíxeles ni de 5. Iba un poco volao' y a penas pude hacer de "japo en el Prado"; vamos, que ni con el móvil pude capturar imagen alguna. Bueno, alguna que otra, pero en casa del herrero... y no sé ahora mismo cómo subirla. Pero el martes en el Intérnate haremos un resumen de lo acontecido en la gala.

Salud!

PD.: Un saludo desde 'los madriles' a Suriñe, Íñigo, Imanol, señorías y autoridades. Nos vemos pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón