ELOGIO Y REFUTACIÓN DEL EUGENIO

La siguiente historia transcurre -hace no mucho- entre las 17 y las 17:11 horas. Y sin embargo... aún no ha transcurrido.

Habla Pedro:
Es que es gilipollas. No puedo con él, tio. Te juro que lo intento, pero es superior a mis fuerzas. Se me queda mirando fijamente de repente, me sonríe como si estuviera ido, sin decir nada. Sólo mira y sonríe. No puedo con él, Jacobo, no puedo. La gente le quiere, todo el mundo destaca lo listo y buena gente que es, pero yo te juro que es un bicho. Le vi un día hablar por teléfono sin testigos, sin su público... Y era otro! Además, me estaba poniendo a caldo, de vuelta y media.

Habla Jacobo:
¿Así te ves? Es fuerte, eh? Pero bueno, al menos sabes que eres un enfermo. Yo, en cambio, soy un maldito hijo de puta, pero no lo sé a ciencia cierta. Es más, cuando me alaba tanto la gente y me hacen tanto regalo, pienso: Joder, qué grande soy. De hecho, lo soy y tú no eres más que escoria.

Habla Mario, el celador:
Muy bien, Francis Eugenio. Te lo has comido todo. Ya puedes volver a tu habitación. Mañana viene a verte tu familia y tienes que estar amable y aseado con ellos. ¿Me has entendido? ¡Claro que sí, grandullón, si eres un tipo muy listo!

Hablan Jacobo, Francis y Pedro a la vez por dentro:
Que te follen y que te vista tu puta madre... Mi caos es mi elegancia y tu eres un maldito celador muerto de hambre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un "yo" piensa que Francis parece tener resuelto lo de la familia sin necesidad de que nadie vaya a verle. Y otro yo piensa que Mario era celador antes y después de convertirse en Jacobo o Pedro, vamos, que también es de la familia. Un tercer yo me dice, cállate, no tienes ni idea, no has entendido nada!

Fdo: yo
Anónimo ha dicho que…
Qué difícil, Mister Vértigo!!!!!Mañana lo intento de nuevo pero porque es sugerente.....veremos a la luz del día.
Eva
CYBRGHOST ha dicho que…
jaja Mister Vértigo en estado puro.

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón