ENTRE AMIGOS Y ZAPPING DE TEMAS

Darío Josakos, Isaías Tantán y yo nos reúnimos en Los Gallegos después de un año sin reuniones. Jose Vikingo, el entrañable camarero (y padre incipiente de un futuro boxeador), entonó el ansiado ¡Que no farte de ná'! Y comenzó la jornada de reencuentro con el futuro.

Porque no se trataba de remover el pasado, sino de diseñar lo que está por venir, por ejemplo, con más quedadas puntuales. Y es que parece mentira, pero los tiempos modernos y las circunstancias de distinto calado han trazado un semimuro de distancia que nos ha impedido insultarnos con cariño cara a cara durante este tiempo; como hacíamos con 15, 16, 22, 28 y treinta y pico...

Al final -al principio y en medio- las anécdotas de aquí y allá se convirtieron en protagonistas. Y más cosas... tan propias: Los saltos constantes de un tema a otro sin cerrar ninguna conversación, los despropósitos, las idas y venidas de otros amigos mencionados y apeados por el camino, los chuletones de carne... sin heridas, las muestras espontáneas de amistad, las risas, las mentiras, desvaríos variados, fantasías pretéritas y actualizadas, los viejos molinos sin aspas pero llenos de aire fresco, realidades, más anécdotas, ¡Vamos Atleti, Vamos!... Cadáveres a los postres y los muertos vivos, recordatorios de viejas promesas...

Qué más puedo añadir, es la cancha privada de los amigos, en definitiva. Y cuando nos despedimos, qué mejor guiño que un fuerte intercambio de puntos y seguidos... Nos vemos.

Salud!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
gracias amigo por este blog un saludo de tu camareo y amigo jose
Daniel Seseña ha dicho que…
Entre amigos, platos y taninos anda el juego y la poesía de lo cotidiano.

Salud!
copifate ha dicho que…
Eso, eso: poesía, sensibilidad, originalidad, literatura, más ventanas para airear y mirar.
Bravo!
CYBRGHOST ha dicho que…
I es que cualquier día sólo nos conocemos por facebook. Hay gente a la que no ves en años y sigue siendo como si fuera desde ayer. Por cierto ayer encontré casualmente en facebook una amiga de la adolescencia a la que perdí el rasto.
Juana ha dicho que…
Nos conectamos, nos desconectamos, nos conocemos, nos reconocemos ...... estamos unidos por hilos invisibles que relucen cuando te ves, cuando te cruzas .... aunque no hayas visto jamás.

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón