Ir al contenido principal

¡ESE BLOG DE UNA NOCHE DE VERANO! HASTA LA VUELTA

Queridos lectores, comentaristas, personajes irreales, Casmiros, Isa, peces monja, abeconejos, gilipollas indetectables, consagrados y orgullosos, altruistas silenciosos, blogueros sin saberlo, Eva, pintores de brocha ancha y banda estrecha, Copifate, bajistas sin trastes, fieles rojiblancos, andaluces sin acento, gatos negros moteados, La Zapateta, puericultores, maestros de la desenseñanza, profesores de algo, Cyberghost, portadores de casco sin moto, tauromaniacos, Capi, visionadores de lo no visto, quebrantahuesos, Sacra, poetas de lo trivial, conductores orgánicos, fracasados, Juana, damnificados por los trepas, hastiados varios, actores de banca... ¡Amigos!

...Querids todos: me piro, chapo el chiringuito, echo el telón bloguero y brindo por ello. Eso sí, no voy a colgar el cartel de 'cerrado por vacaciones', que no me gusta, sino el de 'colgado por cierre veraniego'. No he parado de escribir prácticamente a diario desde hace un año. El verano pasado programé algunos post para que MISTERVÉRTIGO no se quedara en silencio, pero este año me siento incapaz de escribir por adelantado. Así que MR.Vértigo se callará durante unas semanitas. Prefiero ir al día, parar, aunque me cueste y más llevándome internet de vacaciones ... a cuestas. Prefiero respirar aire nuevo, encontrarme con nuevos personajes y ficciones, y traerlos a la vuelta.

Y digo "aunque me cueste", porque creedme que me resulta difícil hoy en día reprimir la necesidad de teclear/traducir/descodificar lo que me pasa por la cabeza diariamente... O en sueños. Pero sé que es un ejercicio necesario, no bajo preescripción médica, pero sí por receta propia de cordura razonable. Y como no quiero rezar aquello de damnificado sea tu nombre... espero entonar estos días el hágase tu voluntad (...) tanto en la tierra como entre berberechos y demás mejunjes marisqueros.

Nos vemos. Salud!

PD.: Para los que entréis aquí por primera vez o lo hayáis hecho recientemente, os recomiendo un paseo por el archivo si os apetece observar mis delirios en conjunto. En especial repasaría la historia del crímen de Martínez, Casimiro... También intentaría averiguar qué pasa A dos pistachos bajo tierra, cantaría aquello de Migraña tiene tres verbos o tiraría, entre otras cosas, del Hilo de los despropósitos. Ah, muy importante: mi constante persecución del pegador freudiano... a ver si alguien da con él y me lo cuenta.

Comentarios

CYBRGHOST ha dicho que…
Disfruta las vacaciones sin tener que retransmitir la realidad a diario y a tu manera :-)
josakos ha dicho que…
Saborea tu destino,que és el mejor vino.
Salud!!os.
Mari Trini Giner ha dicho que…
Felices vacaciones Dani, te las mereces y mucho, así que ¡¡¡¡a disfrutarlas!!! y a descansar, aunque te lleves Internet a cuestas, intenta descansar jaja

Un abrazo ;)
Juana ha dicho que…
¡Pásalo bien! Nos escribimos a la vuelta.
capitán garfio ha dicho que…
Te recomiendo,un libro,que creo que te gustará....por sus personajes.
Acabo de terminar de leerlo y en algún personaje,me recordó a los tuyos...
Aquí te dejo el título y si no tienes nada entre manos,le echas un vistazo.
"las damas del fin del mundo"
Angeles de Irisarri
Si no lo encuentras,me pegas un toque y te lo dejo...
Que lo pases muy bien,tú y todos los contertulios.
Hasta pronto...
Anónimo ha dicho que…
Muy felices vacaciones!!. Los asiduos digo yo que tendremos que tirar de archivo cuando empecemos a mirar a las cebollas y berberechos como simples alimentos, cuando dejemos de poner un celo para atrapar las ideas nocturnas, cuando miremos a un Casimiro por la calle y él no nos devuelva la mirada.

Aunque el comentario se me está convirtiendo él solo en post, jeje, aprovecho para despedirme de mis compis comentaristas, porque aunque no os conozco compartís conmigo un hueco casi a diario, y que sepáis que os leo siempre con muchísimo interés. Para mi mistervértigo es mistervértigo + vosotros, así que feliz descanso comentarista a Copifate, La Zapateta, Juana, Eva, Capitán Garfio,Cybrghost.

Feliz verano!. isa
copifate ha dicho que…
No tengo ni idea a donde se va Seseña, pero con él iran sus ojos, sus oídos y su delirio y con él volverán y con su imprevisible palabra escrita volveremos también nosotros a disfrutar de lo que haya visto, oído o delirado.
¡Buen viaje Señor Vértigo!
Anónimo ha dicho que…
Felices vacaciones Dani!!!!
Lo mismo deseo a todos los seguidores!!!!
Eva
Deprisa ha dicho que…
Venga, pues poco a poc (poque como a todo bloger me gusta el olor a nuevo) me iré pasando por el archivo.
Paula y Manuel ha dicho que…
Bueeeenas... muy buen blog! Felicitaciones!!! que tengas buenas vacaciones

Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!
Que tengas buena semana!

Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com
kris ha dicho que…
Muy buenas vacaciones Daniel, disfruta del verano!!!

Saludos!

Entradas populares de este blog

Un cruce figurado

Bloqueado, sin respuestas ni preguntas, con vista cansada y voz sin fuerza, como un fundido a negro (como se diría en modo audiovisual) y sin opción de empezar de cero en otra pantalla. Más o menos es el atuendo emocional con el que esa mañana se levantó Alexander. Y eso que el día anterior había sido de esos que enriquecen y dejan recursos para una larga temporada. Por ejemplo había vendido su última novela (El crimen y la gestión aparte) a su editora; la película de North, su mujer, titulada Sabias con más de un tema, estaba triunfando entre crítica y taquilla; la gotera del salón se había convertido en agua pasada; y por fin había llegado la lámpara alemana de los años 30 que compró a una "retroanticuaria" virtual. Pero la mente manda, con sus normas y tiempos.

North había salido temprano a una rueda de prensa y él tenía que terminar un artículo sobre ironía de la vida. Así que asumido el bloqueo bajó al Nitty a desayunar. En el fondo de un charco se encontró …

Salidas emergentes, manos que pintaron

Madrid, agosto, primero. Metro poco vacío. Algunos/as quedamos entre líneas, ‘peatoneando’ entre contenidos y olas de calor. Y en medio, esa crónica que asoma cuando otras son arrancadas de su espacio. Los pasillos narran de cuajo. Palabras, avisos y sentidos se unen en direcciones contrapuestas para mostrarse a un público que mira de reojo...
...O en contraplanos que son poco dados a la exhibición explícita, porque prefieren las historias bajo relieve visto. Unas manos que escenifican un gesto, una actitud de relajación tensa. Es lo único que queda de un contexto que pasó a mejor brida; atado a la superposición de tramas, ideas y decisiones.  Una sonrisa de salida que no permite encontrar la entrada.

Y quienes miramos sentimos un calor frío que recorre el objetivo de la cámara antes disparar. Luego llega la captura, la descarga de resultados y emociones en bandeja de salida. Y al final del recorrido, intentamos reconciliarnos con la lógica caótica de fotografiar con un teléfono que…

Sin estridencias

En mitad de la carretera, a pie de asfalto... Ya no pincha, ni mucho menos corta. Pero toma postura y digiere la curva peligrosa.