MENSAJES ENTRE TANGAS

En este mismo espacio, cuatro pequeños adoquines de barrio, hace no mucho se hayaba el fresquito que Donante Gas. Ahora otro envoltorio reposa en pleno verano sin tanga ni limonada. La tres tristes sillas tampoco andaban muy lejos, por cierto. ¡TU TANGA CON MENSAJE! Me quedo consternado, con la intriga en el cuerpo por no conocer qué tipo de mensaje se oculta entre lencerías chinescas... a pocos metros hay un "super euro".

Siento que la foto esté desenfocada, pero imaginaros el bochorno si me ve Eugenia la del 7º (una setentona con muy mala hostia) en cuclillas capturando este sobre. Acabaría con como El Vampiro de Dusseldorf: marcado con la "T" de tanga mensajero. Podía haberme ido al "chino", con la bolsita que me encontré en el suelo, pedir el número de serie del producto y dar con el fabricante... y así seguir la cadena hasta llegar al escritor del texto. Sería una versión "serie B" de La Estrella Ausente.

Esto es como cuando te preguntan por una película que has visto 1000 veces -tipo La Semilla del Diablo (gran película por cierto en cuya traducción al español se desvela el secreto final)- y en ese momento no te viene el nombre a la cabeza... te quedas con la duda horas y horas y horas, hasta que de pronto te preguntan otra cosa y en ese momento te viene la respuesta a la primera pregunta. Pues ahora no me quito el mensaje del tanga de la cabeza (no, no llevo tanga)...

Pero me acaba de llamar La Zapateta (comentarista habitual de MISTERVÉRTIGO) para hablarme del caso del kiwi-lemur salvaje (ya os contaré) y me ha contado la historia mínima de Pedro Perchero de Colgados: Se lio cerca de mi casa con Mindunda Merrías... Empezó a quitarle la ropa y cuando le subió la falda con los labios se encontró con un mensaje en primer plano: ¡Deja que los estúpidos sigan por su camino!

Salud!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La historia será mínima, pero las posibilidades abiertas con ese mensaje, muchas. A ver si la Zapateta te cuenta la versión ampliada, y lo del kiwi-lemur, que promete.
CYBRGHOST ha dicho que…
A ver si los servicios de limpieza siguen tan negligentes como hasta ahora por tu barrio, que los restos que encuentras tienen miga!!!.
La duda que me surge es... ¿que lleva a alguien a comprar un tanga en "los chinos" y ponérselo en plena calle?
Juana ha dicho que…
Hay que ver la cantidad de cosas que pueden escribir los chinos en los sitios "chiquirritines".

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón