¡VOTA MISTERVÉRTIGO!... O no. PARTE II

El lunes comenzó el periodo de votación de los Premios 20 Blogs, de 20 minutos... Como ya posteé el sábado, si os apetece valorar esta amalgama de ficciones y realidades dudosas llamada MISTERVÉRTIGO, aquí podéis hacerlo. La cuestión es que sólo cuenta si os registráis antes en la comunidad de 20 minutos; y además, para que sume el voto hay que tener un blog y concursar...

Pero bueno, desde la butaca de comentarista también podéis valorar y comentar sobre el blog en la Blogoteca, que cuenta a la hora de tener más visibilidad en las listas de blogs más valorados, más comentados y más votados.

El caso es que, no nos vamos a engañar, el tema está difícil (chungo para los amigos). Son 1241 blogs en la categoría de "personal", y aunque de momento éste va 8º, eso sí, hay un mar de votos por encima y una avalancha por abajo...

En fin, lo importante es leer vuestros comentarios y disfrutar de ellos. Y cualquier gesto, guiño, palmadita, bofetada, ensaimada se agradece con esmero. Por cierto, gracias a todos los que ya habéis votado y comentado.

Salud!

Comentarios

CYBRGHOST ha dicho que…
¿y porque no me dejan votarte dos veces si tengo dos blogs inscritos? jeje.
Deberías haberte apuntado en cultura que tu periodismo ficción va camino de convertirse en un nuevo género literario.
Daniel Seseña ha dicho que…
Francamente, no lo sé. En cuanto al tema "cultura", me colocaron em "personal"... ¿Tienes al Coyote registrado? Y yo sin saberlo.
Netambulo ha dicho que…
Tienes razón Daniel, hay una gran avalancha por abajo y sin duda de aquí a Septiembre las cosas cambiarán mucho.

Mientras tanto... "que nos quiten lo bailado" ;-)

Suerte compañero bloguero.

J.
capitán garfio ha dicho que…
Yo no tengo blog,no valen mis votos???????????????????????????
Daniel Seseña ha dicho que…
Vale, claro que vale, pero de forma simbólica. Qué le vamos a hacer! Ya me molaría a mí... En fin, aceptación y resignación.

Salud!
capitán garfio ha dicho que…
No es justo !!!!!!!!!!!!!!!!
CYBRGHOST ha dicho que…
Dani: Tengo a todo el Coyote registrado, La Guarida y La Mirada, pero como te digo sólo por si cae alguna visitilla y/o seguidor más (que digan lo que digan algunos, estamos en esto porque nos mola que nos vean). Al parecer a ti te ha pasado como con La Mirada del Coyote, a falta de Fotoblogs me endiñaron Multimedia.
Daniel Seseña ha dicho que…
Es lo que tiene el bipartidismo... Perdona; no se me ocurría soplapollez mejor para contestar a la realidad socrática que planteas, ;) Por cierto, tu coyote vale mucho... Y por cierto, a ti y al resto os recomiendo un recién nacido: medoblo.blogspot.com. Digamos que es una bitácora nacida (o potenciada) de los comentarios arrojados por aquí.
Juana ha dicho que…
No tengo blog, pero te animo ¡oe!¡oe!¡oe!¡oe!¡oe!¡oe!

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón