ARBITRARIO VERANO

Me he despertado en mitad de la noche por este frío calor de agosto y al cántico futbolero de: "¡Árbitro valiente, valiente hijo de puta... Bis"! No sé que estaba soñando, lo he borrado, pero me temo que mi vida se jugaba en la cancha verde -creo recordar que de césped artificial- ante la atenta y ajena mirada de 80.000 personas. ¡Qué delirio! Insisto, no recuerdo nada, pero me huele que en aquel rectángulo de juego estaba solo... más la sombra muy oscura de un árbitro valiente.

Se acabó lo que se daba... huele a septiembre y a año nuevo por tanto. Por cierto, noto cierta ausencia de mala hostia. ¿Qué me pasa doctor? ¿Dónde están mis personajes? ¿Es que acaso la desconexión, la relajación, el llenar la retina con nuevos paisajes y el estómago de sidra está contraindicado con la existencia de Casimiros y dudosos Martínez y/o Donantes Gas... No puede ser!! Menos mal que los post de Medoblotravez y el Inventario, entre otros, me recuerdan la mar de reflexiones que hay que compartir.

Salud!

PD.: Menudo cabrón el árbitro, en el segundo sueño antes del amanecer, me ha sacado tarjeta roja. ¡Valiente hijo de puta! ¡Y sin explicaciones ni nada!

Comentarios

copifate ha dicho que…
Aprovechando este olor a Septiembre he buscado este blog y lo he encontrado con aromas de relajantes vacaciones y a sanas desconexiones y si me doy prisa puedo darme el gusto de ser el primer comentario de la temporada.
Bienvenido Daniel al vértigo de la septembrada en donde puedes elevar con tus entradas el ya alto nivel de tu periodismo de la ficción. ¡Bienvenido!
Silvia MV. ha dicho que…
Bienvenido al nuevo curso Dani.
CYBRGHOST ha dicho que…
La tarjeta roja es porque te escuchó lo de la ausencia de mala hostia. Es el tratamiento inicial, los madrugones y el curro completan el tratamiento.
No se si decir que me alegro d etu vuelta, porque es un poco cabrón alegrarse de que se te acaben las vacaciones :-)

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón