JUSTO AHORA... FERMÍN DOBLOSKY

Son sólo palabras, le dice Justo Ahora. ¿Sólo? Sí, sólo palabras, nada más y nosotros SÓLO somos gente. No te tomes tan en serio todo lo que pasa y menos por tu cabeza. Fermín Doblosky se calla y piensa, escribe por dentro y reflexiona sobre el cinismo y sobriedad de Justo.

A Fermín no hay palabra que no le afecte, para mal o para bien, para pensar en una dirección o en otra. Justo Ahora antes lo hacía, pero dejó de dar importancia a nada, o sea que sacrificó todo. Dice Doblosky que todo se dice por algo, que nada cae en saco roto. Contradice Ahora que se habla demasiado por hablar.

Van a pasarse mucho por este blog, porque se han cruzado en mi camino y creo que tienen mucho que... decir. No sé por qué Justo se ha vuelto tan cínico, desconozco la razón que le lleva a Fermín Doblosky a no terminar de poner las palabras en su sitio. No pienso perderme su evolución de ahora en adelante.

Salud!

PD.: El lunes esto recuperará su ritmo diario, hasta entonces, sigo pensando en palabras, ideas y personajes.

Comentarios

Juana ha dicho que…
¡Bienvenido!
"No te tomes tan en serio todo lo que pasa y menos por tu cabeza."
Es un estupendo consejo ...... aunque ... "nada cae en saco roto".
¡Uf! Que profundos venimos .....
Daniel Seseña ha dicho que…
Juana, es lo que ocurre cuando la desconexión es real... Consigues doblarte, por un lado profundizas y por otro simplificas. En la unión entre Ahora y Doblosky está el sano equilibrio.

Un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
A mi me parece que Justo Ahora era antes alguien que utilizaba las palabras a su antojo…las decía, las escribía, las gritaba. Pero se cansó de oír ese “ya, si lo que dices es verdad, pero justo ahora…”. Se enfadó, se cambió el nombre y ahora intenta convencer a Fermín. Parece justo.
copifate ha dicho que…
El sonido de las palabras comienza de nuevo y el aire se llena de significados. Llenemos con ellas los sacos buenos y remendemos los rotos.
Todo puede ser útil para el camino si sabemos donde vamos. Dejemos en Ítaca lo que estorba; a la vuelta puede valer.
Estas palabras pertenecen a este blog.
Anónimo ha dicho que…
Justo Ahora es un híbrido de creyente y adverbio y Fermin otro de navarra y polaco. Las mezclas siempre son buenas y a los híbridos no les suele dar por construir zulos por todo el Pirineo.
Se dedican a sembrar perplejidades y no suelen tener banderas.
CYBRGHOST ha dicho que…
Ups! Yo puse un comentario ayer y no salio!! (dormir poco es malo, qué haría) Decía que yo tengo a ambos viviendo en mi cabeza, como seguramente todo el mundo, y queue creo que lo ideal sería intalarme en el piso de en medio.

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA