ANOMALÍA MASCULLANTE Y DIGITAL

Le acaban de anunciar que tiene una Deferencia aguda ultrafernanda. Se trata de una anomalía mascullante que ataca directamente a los nervios y provoca un carácter muy chungo en quien la padece. Elisa Formal de momento no reacciona, pero le ha aumentado el grado de mal humor. Su hermano, Justino, me ha mandado un twitt directo (mensaje de 140 caracteres de twitter) explicándomelo con creces, dificultades y links... Y aquí está la cuestión.

Y está aquí la cuestión porque en un estudio reciente sobre la Deferencia aguda ultrafernanda del doctor Flamón, augura en su conclusión una degeneración digital. Al parecer no hay tratamiento alguno para Elisa. Y lo que todos conocemos como tics o espasmos, en esta enfermedad se convierten en links. Sí, Elisa se va a convertir en una persona llena de links. Lo único que se puede hacer, al parecer, es controlar el destino de los enlaces...

Seguiré informando.

Comentarios

CYBRGHOST ha dicho que…
He oído hablar de un tratamiento experimental a base de ratones ópticos cada 8h. y programas antispam para prevenir el contagio.
Anonima Mente ha dicho que…
Lo peor seá cuando pasen los años y se vayan deteriorando los link...y en su lugar uno de esos:

"Vaya!!!. Parece que este enlace está roto..."

Anonima Mente
Juana ha dicho que…
Creo que lo más práctico podría ser "saliratomarcopas" en "perfusión" durante una semana ..... espero que mejore.
Anónimo ha dicho que…
A mí empiezan a escocerme los links de los c.... no sé si es Gripe A o es que me estoy gripando.

Alicia Test Falso

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA