Cámara Abierta en un post...

Con un día seminublado, siempre dependiendo cómo se mire, lo mismo que ocurre con los 13 km/h de viento del Este y una humedad del 24% , comenzamos nuestro repaso por los links que fueron apareciendo por el programa de anoche.

Comenzamos por esos pintores, músicos, diseñadores gráficos, fotógrafo nativos de la era 2.0 que han visto sus vidas cruzadas en el universo de las redes sociales... y reflejadas en el cine, concretamente en la película de Eduard Cortés: Ingrid MySpace.

Ahora nos adentramos en el mundo de las ondas… quisimos saber qué había antes del vinilo, así que nos dimos un paseo por Radio 3 y llegamos a “Melodías Pizarras”. Un programa dedicado a las músicas que sonaban a 78 revoluciones por minuto hace más de 70 años, porque eso es lo que había antes del vinilo: discos de pizarra que giraban por encima de las 33 revoluciones y no sabían nada de la era digital… Si pincháis el blog del programa tenéis toda la información.

TEMAS DEL INTÉRNATE:

El proyecto Playing for change: de gira por Internet.
El nuevo manifiesto de JULIUS GENACHOWSKI, uno de los gurús tecnológicos de Barack Obama y presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones, pide una Red más libre…
El Partido Pirata alemán sacó 845,904 votos (2% del total) en las Generales del domingo… Antes, la noticia de su auge en los sondeos arrasó…

¿Quieres ahorrar 4.000 litros de agua? Pues si sigues los consejos de la ONG brasileña SOS Mata Atlántica... puedes hacerlo ¿Cómo? Sustituyendo el plato por la taza... ¿No lo pillas, verdad? Vale, lo diré más claro: que si meas en la ducha en lugar de hacerlo en el inodoro estarás luchando contra la desertización mundial... No es coña, es una campaña lanzado para proteger los bosques nativos de la costa brasileña... Y el mayordomo del algodón: ¡frotándose las manos...!

Y ahora poneros cómodos que hablamos de sexo... Bueno, nosotros no, los chicos de Guarrilleros.com, una tribu que la va liando de aquí y allá, en lo real y en lo virtual. La cosa empezó como un juego -enseguida entenderéis por qué-, pero se les fue de las manos y ahora se han convertido en una gran comunidad que persigue romper con el tabú que -dicen- sigue rodeando al sexo...

En TÚ RUEDAS: OFF Docúpolis

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón