ESCUCHANDO

El diálogo que viene a continuación fue escuchado por un comentarista anónimo de este blog. Tomó nota a tiempo real y me lo envió poco después. Ahí os lo paso íntegro:

-¿Qué tal? ¿Qué tal tus vacaciones? ¿Dónde estuviste?
-Después del entierro de mi padre, me fui a Praga al final con Rocío. Nos hacía falta una escapada así. Lo pasamos muy bien
-Yo estuve en Salamanca. Y he vuelto renovada, voy a afrontar mi vida de otra forma, creo que nadie me entiende, pero no me importa yo sé lo que puede hacer y cómo hacerlo bien. Terminé casi al borde del ataque de nervios, pero ahora va a ser diferente... Estoy rodeada de incompetentes, de mediocres... podré con ellos. La clave es no alterarse, y no me pienso alterar, no me pienso alterar, no señor, no no no... Paso, no me van a robar un minuto de mi vida... ¡¡NO PIENSO ALTERARMEEE!!!
-Mi estación. Nos vemos.
-¡¡¡VALEEEEE!!!

PD.: Gracias M.Anónimo

Comentarios

capitán garfio ha dicho que…
YO TAMPOCO !!!!
YO TAMPOCO !!!!
Un saludo...
Juana ha dicho que…
jajajajaja Ya te digo ...... menuda la va a liar jajajajaja a mi es que la gente "contenida" me da ¡un miedo! ...... ¡Uf!
Anónimo ha dicho que…
Qué bien sintetizado. Me pone enferma que la gente no se escuche y pongan por delante el pues yo pues yo.

Fdo.: seguidora reciente
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo "seguidora reciente". Y aunque creo que "juana" y "capitán garfio" no lo han pillado, me identifico con sus comentarios. PEro es cierto, la gente no se escucha nada y no salen del "me gusta" sin más, como decía "copifate".

Tú la llevas
Anónimo ha dicho que…
Es un fenómeno que se da mucho en septiembre, cuando la gente empieza con coleccionables, que a decir verdad se quedan en meras intenciones.
La mujer esta colecciona formas tipo "lo que hay que hacer es" " yo no" " ahora verán", "no hay que " "no pienso", etc...es la tipica personalidad yo-yo.

Odio a la gente tipo " a mi tambien me pasa", pero es que a mi tambien me pasó una vez a la vuelta de Salamanca..., en realidad, creo que nos pasa a todos. ¿quien no se odia un poquito al menos?
P.D.: a Seseña, no sabia que tuvieras una seccion de cartas de lectores, y que encima las publicaras (aunque en sabado que hay menos audencia), me animaré en breve y te enviaré una anecdota buenísima que me pasó el viernes, osea ayer.

Anonima Mente
isa ha dicho que…
qué bien vienen los trenes y metros para huir de los estados "no alterados" ajenos...con una simple frase: mi estación.

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón