MÁS VALE RANA QUE MANO DE HOSTIAS

Hoy lunes comienza la XX Edición del Festival Internacional de Dispersos y Despistados (dura hasta el Domingo). No me lo pierdo nunca, hueco que tengo, momento que voy. En la edición pasada, que andaba yo algo distraído, casi me pierdo la clausura. Es el mejor momento, sin duda, del certamen. Se entregan premios y se reparte cotillón con chistorra de Castrunterinza (donde se trafica con adverbios). Afortunadamente llegué a tiempo para ver a Máximo Galardón recibir la Manotada de Hostias de Hojaldre (máximo galardón).

Max es un tipo que aspira desde hace años, con cierto despiste, a pasar olímpicamente de si mismo. Jamás lo consigue y éste es su segundo premio consecutivo. Como para perdérselo. Sin embargo, parece que ahora lo tiene difícil, porque me ha llegado el rumor de que el viernes ha quedado con unos amigos muy dispersos para jugar a la rana (lanzar monedas a la boca de un batracio de hierro). Y Galardón asegura que tiene el pálpito de que esta vez va a ganar. La partida suele prolongarse todo el fin de semana... así que este año la Manotada de Hostias se la llevará algún otro despistado. Se admiten apuestas.

Salud!

Comentarios

Juana ha dicho que…
¡Madre mía! si nos dedican hasta un Festival Internacional. Cuando se lo cuente a mi familia jajajaja no me dejan ir ¡lo que les faltaba!
Anónimo ha dicho que…
yo estuve a punto de ganar en la V edición: vi a un amigo agachado sobre un coche, cogí carrerilla y me subí encima como en el juego del burro. Lo hice muy bien, me agarré a su espalda y mantuve el equilibrio hasta que se giró como pudo, vi que era un desconocido y me dijo, pero qué haces??. No me dieron el premio porque el tipo estaba bastante perjudicado y no consiguió sacar la manotada de hostias del bolsillo.
Sigo pensando candidatos.
jordicine ha dicho que…
Pásatelo bien. Un saludo.
Qué clase de agencia de medios apsa estas noticias?

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA