LOS PELOS DE TONTO NO SON APTOS

No tiene ni un pelo de Tonto. Toñi Alasur ve cómo su negocio va de mal en peor. Había llegado a vender más pelos de Tonto que nadie del gremio. Unos tres millones el pasado invierno. Pero la cosa está fatal. Abrió, paralelamente, un puesto ambulante de curruscos de pan de leña. Curruscos Zurraspina...

...Pero Paqui Cuernohilo puso otro por el barrio con más variedad de mendrugos y a mejor precio. Se hundió rápido no conoció el sabor de la victoria. Ahora su negocio de venta de aprobados y aptos en general se va al garete. Y Garnacho Tonto, su pobre marido que aprobó por los pelos la carrera de Ciencias Pardillas, ya no produce ni la materia prima que guardaban para tiempos de crisis. Es alopécico perdido.

Los pelos de Tonto, dicen en CC. Pardillas, que bien implantados potencian las aptitudes... Es pura eficacia probada. Y ahora, el barco de los Tonto Alasur se hunde.

Salud!

Comentarios

CYBRGHOST ha dicho que…
Vaya pues si potencian las aptitudes igual puedo reflotarle el negocio, porque mi cabeza tiene hueco casi para tantos pelos como la de un periodista que trabaja en un programa de la 2 los martes por la noche jeje.
Si es cierto acabaré siendo un genio gracias a él-
Juana ha dicho que…
Y yo con estos pelos .....¿de qué serán?
Daniel Seseña ha dicho que…
Cyber, no sé si un genio, pero desde luego... famoso por tus comentarios ya eres, al menos, en Tras La2. Deberías pensar en montar un puesto de venta y asesoramiento de diálogos.

Juana: Siempre poniendo "el acento" justo. Jeje.

Un abrazo grande!
CYBRGHOST ha dicho que…
Pues os tengo muy abandonados Dani, he tenido una semana tan liada que esta semana os estoy viendo hoy a través de la red.
Anónimo ha dicho que…
No me creo que no haya mercado, todos tenemos más de un pelo de esos. Eso sí, ahora que no le queda ninguno estará arruinado, pero con las cosas claras en la cabeza. A ver si el próximo negocio va mejor. isa

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón