DESDE EL SUELO + UNA ASISTENTA CSI

He decidido dejarme caer de la cama y la verdad, no me he hecho daño. Cuando llegué al suelo, el desastre de mi vida había sido fregado por la asistenta -a la que pago y no conozco-. Ella, muy discreta, se encarga de borrar las huellas de mi desastrosa existencia. Estoy seguro de que no se verían ni con la luz de Grissom . Desde el suelo todo se ve mejor, más real, más a ras de realidad. Y eso que tengo 3 pisos por debajo... ¿cómo me verían mis vecinos de abajo si el suelo fuera transparente? Absurdo, desnudo, patético, como soy...

Es el texto de una hoja cuadriculada con tres agujeros al margen que encontré medio metida (o medio salida, según se mire) esta mañana en el depósito de reciclaje que véis en la foto... Junto al cabacero, quién sabe de qué cama, mini cama o camastro imposible. No sé quién 'habla'; ni idea del origen de este breve 'quejío'. Me me intriga, francamente. Miro a la gente de mi barrio, observo, pero no puedo imaginar quién encaja en un perfil capaz de escribir de ese modo. Igual hay que empezar por la asistenta anónima. Investigaremos.

Salud!

Comentarios

Juana ha dicho que…
Las "limpiadoras" somos "tremendas", no dejamos nada en su sitio, ni siquiera las cabezas que no vemos, pero ..... nos ocultamos fácilmente.
Anónimo ha dicho que…
No deja de maravillarme lo bien que funciona el reciclaje en tu barrio: unas palabras tristes que viajan del suelo a este blog pasando por una asistenta misteriosa que quita las manchas más difíciles, las que dejan huella. isa
CYBRGHOST ha dicho que…
Investiga, investiga. A veces el reciclaje es malo, originalmente esa nota seguro que iba en una botella de vidrio, pero hubo que separarlo en dos contenedores ¿como la vida exterior - interior del autor de la nota?

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA