ALTAR CAVADO EN TIERRA Y DECISIONES

Jacinto Sumario y Marieta Mazorca acaban de prometerse, pero antes han hecho un alto en el camino. Que cómo se hace eso (un alto); no lo sé, me imagino que de la misma forma que se crea una asociación (por ejemplo) sin tener en cuenta que todo se transforma. Fabricado, formado, levantado o construído ese alto y traspasado después continúan con los planes de boda.

Los planes de boda
no es un grupo musical, ni siquiera un cuarteto vocal. Los planes de boda son los pasos que van a dar hasta llegar a un altar con un cura esperándoles para darles un par de hostias, unos consejos y los anillos. Les costó mucho tomar la decisión (más aún digerirla) y por eso ahora están en plena pausa elevada... en ese montículo que permite mirar un poco hacia ellos mismos desde lo alto que quieran y puedan.

Ven
dificultades, anomalías, plantillas de silicona de búfalo para las zapatillas, obstáculos con forma de enfermedad, enfermedades con forma de pasajeros, vesubios sin efervescencia, cartas llenas de palabras vacías, pero vacías de frases ausentes... un sendero de minas, un infierno con un punto y seguido mucho antes del final.

Y ahora Sumario y Mazorca siguen con sus planes. En una semana se casan. Rumanos de origen y profesión, españoles por azar y optimistas por... cojones, quieren celebrarlo -eso sí- por lo bajo, que ya han visto demasiado desde arriba. Así que se han cavado su propio altar en alguna parte (en tierras ricas en cepas) para unirse en matrimionio.

Desde aquí (que empiezo a saber dónde es) les deseo toda la felicidad del mundo, mucha salud y cientos de brindis.

Comentarios

marian ha dicho que…
Cavar un altar, hacer un alto en el camino, hacer "planos" de boda, y todo lo que conlleva tomarse la decisión cual pastilla efervescente, o se hace tipo reformas urgentes...o los peros afloran del mismo altar cavado en un camino sin plano que valga!
La Zapateta ha dicho que…
Me pregunto si Mazorca y Sumario desataron sus bajas pasiones en lo alto del altar o en el alto del camino. Creo que, como mucho, se ataron los cordones de los zapatos para seguir caminando y punto (final).
CYBRGHOST ha dicho que…
Optimistas por cojones. :-)

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA