EL GRAN DIMITRI

Se llama Dimitri y es la solución a tus problemas. A alguien se le ocurrió colgar esta web allá por noviembre: www.misterdimitri.com... Y hoy tiene más de 17.000 fans sólo en Facebook. ¿Quieres saber cómo solucionar el conflicto que te machaca la cabeza? Entra en la web, escribe tu nombre y... ponle nombre también a ese conflicto. Después llama a la puerta de Dimitri y él te dirá, de un modo sencillo y mágico, cómo puedes salir del atolladero en el que estás.

...Y está tan seguro de la eficacia de su fórmula que hasta se la receta al presidente del Gobierno de España para acabar con una de sus peores pesadillas. Antes de ver el vídeo, eso sí, mejor llamar a la puerta de este joven sabio y no menos prestidigitador.



Huele los problemas a distancia y lejos de inhibirse, asume su responsabilidad de 'donar' su don a todo aquel que lo necesita. En este vídeo se puede comprobar.



Es Dimitri. Un ser que descubrí gracias a un comentario de 'Alibaimor' en Twitter, un día cualquiera. Y así, viralidad en mano y ratón, este personaje recorre callejones y canales de la red en busca de los nudos más complejos de la gente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA