TDK 30 Y LOS "VARIOS"

Cuando escuché la primera vez aquello de "Sufre mamón...", con 12 años (más o menos) dirigido al pijo del Ford Fiesta blanco y el Jersey amarillo, me lo grabé en una TDK de 30' y nadie me cobró ni canon ni hostias. Cuando me compré el LP, lo repartí por varias cintas... E incluso hice un 'varios' surrealista compuesto por un poco de Los Nikis, Decibelios, Hombres G, Mano Negra, Kortatu y La Polla Récords...


...Como suena. Un mejunje imposible que se debió perder entra tanta cassette. Y ahora escucho a los Monty Phyton, veo a los Hombres G con chiquito en su canal de Youtube, pincho a Kutiman y pienso ¿Quién dijo Industria musical? Y respondo: Veré antes a mi abuela (de 95 años) descargándose sus novelas de Barbara Cartland en su libro electrónico que a muchos artistas aceptando el mp3, el streaming u otras fórmulas contempor@neas como periféricos de 'compañía'.

¡Salud!

Comentarios

CYBRGHOST ha dicho que…
El caso es que mientras se quejan, uno mira a cuáles y ve que muchos viven del trabajo ajeno muy bien (¿cuando salió el último disco de Ramncín o Teddy Bautista?) y otros ganan más con los conciertos que antes de la Piratería. Esto es como decía mi abuelo "de un duro quieren vivir 20"
capitán garfio ha dicho que…
Es verdad que siempre van a quejarse los vividores.....no les vale que vivan de lo que les gusta y muy bien, si no que quieren vivir del cuento y de la renta.
Pues que quieres que te diga, para todos igual, un albañil que haga cuatro pisos, ya puede vivir de la renta y jubilarse, pues con la hipoteca a 50 años que nos pasan....fíjate si pueden vivir esas personas, que son los que se la juegan en la construcción.....

Estamos creando un mundillo que sólo desea vivir del cuento......
Un saludo
José Ignacio Mortilotti ha dicho que…
Si, habrá que esperar, de hecho, tu abuela y la mia se hacen de los blackhat antes de que Ramoncín arranque el winamp.
Daniel Seseña ha dicho que…
Ya veo a mi queridísima abuela con unos casquitos blancos escuchando música y pasando página 'a lo touch' en su ebook, a la vez!!!

Las vueltas de la vida!

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA