DOS TIPOS Y UN CANUTAZO

No le ha quedado más remedio que sentarse sobre la cabeza de su enemigo, Pueril Fernando. Se habían enfrascado en una discusión con desenlace imposible y antipático. Él, Jean Luc Proggènitto, protagonista adjunto de este post, quería demostrar que se puede hacer la 'o' con canuto y medio. Pueril por su parte, pugnaba por conservar la teoría de que canuto sólo hay uno y está en su poder.

Dos horas y 16 minutos
les bastaron para empezar a darse empujones sin dolor ni trayectoria profesional; una más para llegar a los puños; y dos minutillos para convertir la cabeza de Pueril en un cómodo asiento. Un diván con conflicto resuelto a modo de raso y patas sin apoyo. Una cabeza con respaldo y sin cojines. Sólo motivos sin relleno; sólo diálogo sin acuerdo pero con resolución impuesta por el menos fuerte.

Después llamó el canuto a la 'o' y aparecieron dos más. Y en la siguiente viñeta vemos a dos oes pegándose con los canutos por un hueco en la cabeza del diván "terrible Pueril". El final de la historia es un cuadro expresionista donde los colores y las intenciones se despelotan en un parque alemán pintado con verde violeta lleno de vidrio azul. O no.

Comentarios

CYBRGHOST ha dicho que…
Hoy si que me perdí del todo. Lo releeré luego más despierto a ver si pillo algo.
Anónimo ha dicho que…
Pues si lo pillas después, explícamelo. Que este post lo he escrito del tirón en mitad de la noche, casi con los ojos cerrados, mientras estos se hostiaban a golpe de conceptos!

Fabio Carabeo
Juana ha dicho que…
Me gusta cuendo las intenciones se despelotan en parques públicos, me gusta el violeta y el vidrio azul .... pero no suelo entender bien lo que escribo aquí, no os serviría de gran ayuda.
Daniel Seseña ha dicho que…
Si lo interesante, gratificante, enriquecedor, alentador, y ausente de utilidades es el motivo que os lleva a comentar...

Y es que a Fabio le encanta eso de tener el portátil -en suspenso y suspense- pegado a la cama para cuando le entran estas cosas en la cabeza de madrugada.

Gracias Juana, gracias Cyber!!!
copifate ha dicho que…
"donde los colores y las intenciones se despelotan en un parque alemán pintado con verde violeta lleno de vidrio azul"
Entre otras cosas, ésto es lo que pasa en estos bellos sucesos que nos narra Exdonvértigo. Yo al de hoy le llamaría "Las desventuras de Diván el Terrible"
Anónimo ha dicho que…
si es que lo genial es que aunque uno (yo) se pierda entre divanes y canutos siempre se agita algo y encuentras y sonríes.

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón