LA TABULACIÓN DE LA FUERZA

Dejó el bulto escurrido y el cheque extendido. Todo listo pues para comenzar un episodio libertino. El protagonista en cuestión se llama Luciano Bombacha y es pariente lejano de Donante Gas *. Tiene 39 y ha estudiado un máster en Actualización y tabulación persoprofesional. Es un curso carísimo y complicado sólo apto para expertos en nada pero lo parecen 'en todo'. Seguro que conocéis a alguno, abundan, pero creedme, Luciano es el paradigma.

Cuando logró extender, no tanto el cheque sino el bulto que se consideraba así mismo, dejó escapar un aleluya discreto y escurrido. Es lo que tiene el máster, que te da alas y aleluyas más o menos discretos. Pero hay que se muy Luciano para saberlo y para saborearlo. Ahora, que sabe cómo convertir cohibición en libertinaje ha comprendido que sólo se ven tres en un burro cuando consigues tabularte en cada rincón de tu propio lugar; el que ha costado cosechar y hacer florecer. Un sábado lo consigues y al otro te quedas en la calle...

Como diría aquel: "Busca la actualización, Luke"

-------
*Testigo vivo de culto -con cámara- que capturó el "Fresquito abandonado y vacío, tirado en alguna acera de Madrid").

Comentarios

copifate ha dicho que…
"Ahora, que sabe cómo convertir cohibición en libertinaje ha comprendido que sólo se ven tres en un burro cuando consigues tabularte en cada rincón de tu propio lugar; el que ha costado cosechar y hacer florecer."
OOOOOOlé!!!!!!!!
Juana ha dicho que…
Prefiero "conseguirlo" un sábado como hoy, ¡hace un frio de narices! cualquiera se queda en la calle .... si tabulas en los rincones .... floreces.

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón