TANGAS Y CASUALIDADES MACABRAS

Vuelvo con el tema de los "motores de búsqueda", pero sólo voy a traer uno que me ha dejado completamente KO. Sobre todo porque no puedo imaginarme a la persona que ha llegado a este blog buscando "Sin tanga en New York". Lo copio y pego y sí, observo que la primera página y en el penúltimo lugar aparece un link al post MENSAJES ENTRE TANGAS... de este blog, pero ¿por qué hay que ir sin tanga o con tanga en Nueva York? ¿Qué pasa si lo llevas o no? Estoy intrigado. Una vez más el azar a convertido mi blog en un depósito de despropósitos.

Pero para casualidades enredadas y en este caso, macabras... la imagen que tenéis aquí. Observad. Un vídeo de la Asociación de Víctimas del Terrorismo proyecta una pieza en Youtube fiel a su estilo... y en el espacio de publicidad (banner inferior izquierda) aleatorio de la web ¿qué nos encontramos? ¡¡¡Un juego que calcula el tiempo que te queda de vida!!! En fin (no es un chiste, sólo una expresión).

PD.: Por supuesto, las búsquedas de "Tom Jones desnudo" no cesan.

Comentarios

CYBRGHOST ha dicho que…
Yo que he sido un degenerado casi profesional, y cuya libido no acaban de bajar ni los años, tiendo a pensar mal, y me inclino que buscaba alguna peli porno version de Sexo en NY, pero es sólo una teoria testosterónica

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón