LOS COLAPSADOS Y EL DOCTOR PLATA

Por Fabio Carabeo
Guillermo Sota ha tirado de la cadena y tras quedarse con ella en la mano, ha sido succionado por sí mismo. En el momento de los hechos, su esposa Duda Remedios, se encuentra atascada en una palabra que no consigue pronunciar. Cuando presta declaración poco después consigue decir "Soflama". ¡Sopla! Grita Guillermo en ese momento. Pero a continuación regresa a su interior.

'Autoabsorbido'
y 'atascata de palabra' permanecen en comisaría de policía más cercana; concretamente en la 'unidad de vecinos intensivos'. Esperan al Doctor Plata, experto en la materia. Un estudiante, mientras tanto, les observa con atención. Toma nota de cada gesto, de cada intento por comunicar. Duda le agarra del antebrazo y le dice -entrecortada-: do do do do do... que que que que... na na na na na. El estudiante, comprensivo, sonríe; Guillermo lo intenta, pero sigue serio y dentro.

El Doctor Plata está atrapado
en un atasco inexplicable. Se le informa desde comisaría a través del móvil de lo ocurrido, luego lo comenta con su Navegador. Por la impresora del Mercedes surge un Din A 4 con detalles; y del Tom tom, una voz femenina, casi erótica, que dice: Gire en sentido opuesto y saque conclusiones precipitadas. Dos horas más tarde, se persona en la Unidad y actúa.

Se planta en un despacho
con la pareja colapsada; les abre la boca, introduce sendas pinzas a la vez y extrae un par de informes personales, después les comenta: Ambos están en blanco. Esto es lo que tiene el desgaste, pero no es su caso, ustedes, ni siquiera han empezado... aún les queda mucho por hacer. Revisen su Toilette. Ahí está la clave.

Comentarios

copifate ha dicho que…
En la rotonda, tome la tercera salida, en la rotonda tome la tercera salida.
Me pide reifled!!!!!!!!!!!!!
En la rotonda, tome la seg....
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que "la clave "(progama de debate 76-85 TVE y A3 90-93) debería reinventarse tras un periodo de papeles en blanco y atascos inexplicables...

M.
Anónimo ha dicho que…
Viendo la foto, me digo:

Esta cadena es genial y única,aunque imposible de sintonizar y aunque se empeñen no es una lata!.

Fdo: teleespectador del bladosín blanco
CYBRGHOST ha dicho que…
Pues me ha gustado, pero me ha dejado sin nada que decir. Eres un Genio.
Anónimo ha dicho que…
Qué bueno!

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón