BUSCAR ES PELAR FINO

Atención: Mirar antes de cruzar, un periodista con parche en el ojo, porque Carmen Orozco se suicidó, Picasso pinta pero con las manos... Pelis yonkis pelando la cebolla. Son los motores de búsqueda del viernes 19 de marzo. Un episodio más de aquello que busca la gente y aterriza sin querer en este blog por azar.

Y todos juntos construyen un sentido, eso sí, desconozco su dirección. Seran las pelis yonkis que de tanto pelar cebollas han dejado a los sentidos sin dirección. Porque, que alguien me explique este motor tan... gripado que alguien ha intentado arrancar. Mientras llega la respuesta, añado otro motor que se ha repetido y no una, sino varias veces: "Sin tanga en Nueva York"...

El/la responsable de la búsqueda en la Gran Manzana ha entrado, interpreto, en Periodismo Ficción a través del motor inicial. De ser así, y no otra persona que ha buscado en Google la misma composición, hago un llamamiento público para que dicho ser humano se manifieste con un comentario. Sería un placer escuchar su historia; también vale por mail.

Comentarios

OceanO ha dicho que…
Los caminos de Google son insospechados. A nosotros también nos llega cada búsqueda, que ya, ya.
Lo malo es que escribiendo una entrada sobre ello no haces sino lograr más visitas con esas cadenas de búsqueda...
Juana ha dicho que…
Eso eso ¡manifiéstate!¡manifiéstate!
S llegar aquí se llega, lo que no termino de pillar es el significado de lo que escribimos, pero .... todo se andará. Buscaré en La Gran Manzana.
Anónimo ha dicho que…
Pues si anda con los ojos bien abiertos como los de la foto y bucea por aquí, se dará cuenta de que ‘un tanga por un periodismoficción’ no es mal trato y sí buen plan.

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA