CICLOGÉNESIS GENITAL Y PERSONAL

El siguiente post es la crónica ciudadana de un comentarista que me pidió este espacio para contarnos su... noticia:

Por Martín Rencilla

Salí de Málaga
para meterme en la consulta del doctor Flamón*. Fue él quien me detectó la ciclogénesis genital. Ya decía yo, llevaba unos días con los testículos inflamados. ¡Que se te han hinchado los cojones! Bromeaba Flamón. La cuestión es averiguar desde cuándo, dónde y cómo ocurrió. Claro doctor, respondí. Y me empezó a hacer preguntas:

-¿Cuándo notaste que se te hinchaban por primera vez y cómo?
-Yo creo que fue durante la reunión en casa de mi amigo Johny el mod y Telma Youth. Me sacaron de quicio con sus monólogos literarios y sus argumentos que parecen sacados de un manual de autoayuda. Entonces me dolieron los huevos.

-¿Y desde entonces?
-Pues ahora que estoy verbalizando con usted se me ocurren más situaciones. Por ejemplo noté una explosión genital cuando escuché a Ricardo el rulo hablar de sus viajes por el mundo y de su ombligo... También cuando Soraya me habló del valor del Caos como instrumento básico para la creación... O cuando Miguel me dio una charla sobre la importancia de lo comercial sobre la creación artística...

-¡¡¡Ay!!!

- ¿Qué le pasa?

-¡Doctor que se me están hinchando...!

Después de ver el fenómeno en vivo y aliviar el síntoma con una pastilla de Dolente Forte, el doctor Flamón entendió lo que sucedía dentro de mí. Me tomaba todo muy a pecho, desde lo personal... Así que me recomendó un tratamiento específico para mi problema. Tres meses a base de dos tomas de conciencia cada doce horas en ayunas y una pastilla especial de menos... cabo.

Hoy, habiéndome librado de tomarme todo desde lo personal, vivo más tranquilo. El secreto: verbalizar y transferir en la consulta de Flamón.

Salud!

*Homenaje a Top Secret (Jim Abrahams y David Zucker, 1984), el auténtico doctor Flammond es éste.

** La imagen pertenece al post de Kurioso: Sexo y Arquitectura.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo creo que en esas situaciones no es que uno se lo tome como algo personal, es que es lo personal lo que le toma a uno, te agarra y no te suelta. Normal esa ciclogénesis.

Pero que siga visitando al Dr. Flamón porque ha sido un placer leerlo. Muy bueno.

(y risas, muchas risas que no se oyen)

isa
Anónimo ha dicho que…
"dos tomas de conciencia cada doce horas en ayunas"...esto es durísimo !!!...porque quien le dice que, a base de esas dos tomas de conciencia (aparentemente inofensivas), no acabe tomandose muy a pecho a si mismo???

M.
Daniel Seseña ha dicho que…
Las tomas de conciencia y el doctor Flamón, que no Flemón (estaríamos hablando entonces de otra ciclogénesis), son los auténticos pilares de la tierra, la sombra que descansa bajo el coloso, el espejo del faro...

Son dos tablas sobre las cuales se escribe la historia de los dolores genitales... que aunque suene soez, no deja de serlo, pero sobre todo es una reacción espontánea. Es la vida.

Y muy importante, me comunican que la hinchazón baja con comentarios tan atractivos e interesantes como los de isa y M. Gracias!!
Anónimo ha dicho que…
Qué bueno,buenísimo!!!!! Gracias, tu si que eres ciclogenético Dani
Eva

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA