SÁBANAS DE PAPEL

Qué grandes son los Sábados y Domingos. No hay nada como ese momento en el que 'desempaqueto' los periódicos y me encuentro con la batalla entre Media Markt, Saturn, Tien21... por hacerse con el dominio de los interiores. Cada vez más sábanas, más colores, más ofertas. Me las miro todas; porque no hay columna o viñeta más graciosa que la que junta en un mismo folleto el televisor LED con el último modelo de lavadora o cortapelos de nariz y oreja.

Dan ganas de comprar, comprar y comprar... Comprar todas las cámaras de fotos, mientras conservas en la nevera inteligente el deseo de poseer la videocámara de HD más 'guay', y cómo no, calculas cuánto te vas a gastar en la tostadora retro de la que saldrán las tostadas que después mojarás en el café de Nespresso. Consumo, consumo, consumo... Y perdón por el chiste fácil, sigo: Con zumo después devoro las noticias y artículos del periódico.

Al final, gracias a la terapia de la cuenta corriente, cuando ves que el rojo de tus números bancarios coincide con el tono de Media Markt, te quedas en descubierto ante la austeridad de un domingo nublado. Eso sí, el buen rato te lo llevas, y aunque no es gratis (4,70 € de los periódicos), no es mal precio por un descanso del habitual negro teclado sobre balnco tft.

Salud!

Comentarios

isa ha dicho que…
Me ha dejado un poco descolocada ese tft, así que me he ido al infalible google y me ha dicho: anda, consulta los resultados de ftf. Federación Tinerfeña de Fútbol. ¿No era eso verdad?.

Ya se sabe, retro o no, venimos a este mundo a consumir.
Bruji ha dicho que…
Si es que con todo lo que viene en un periódico los domingos da para leer todo el día, luego te compras el periódico un lunes como hoy y no veas lo triste que es, yo he pensado que el kiosquero se ha quedado con parte del periódico, que finito, y sin publicidad ni nada...jajaja.
CYBRGHOST ha dicho que…
Yo es que soy un degenerado y me leo los suplementos, sobre todo para mirar los platos fashion (sin tener ni idea de cocinar) y los reportajes de restaurantes y hoteles que no puedo permitirme.

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón