SE QUIEREN, LUEGO DIGIEREN

Ha cocinado para él, pero ella no ha digerido bien lo suyo. Y con todo, la cena ha sido increíble. Claudia Verdura conquistó a Tomaso Endocrino hace un par de meses cuando coincidieron en la tienda de té. Él buscaba algo que mancillara su ansiedad y ella le buscaba a él; pero no lo sabía. Eligieron el mismo Rooibos y se enamoraron. Después se pasaron toda la noche adheridos sin ropas incómodas ni costuras intransigentes.

No se comprometieron y no volvieron a verse. Ayer se volvieron a encontrar y quedaron en cenar. Ella le ofreció una carta única. Y él, encantado accedió. Ninguno de los dos sabía por qué no volvieron a verse en meses. Pero estaban emocionados por comerse mutuamente con especias. La cena ha dejado la relación en una incógnita que sólo el tiempo pondrá en su sitio. Claudia no sabe cómo digerir lo suyo, pero cada vez que cocina vislumbra su receta.

Tomaso, con la digestión bien hecha, tiene asuntos pendientes. Pero los dos coinciden en una cosa: cuando están juntos ambos mastican más despacio y no devoran... sencillamente degustan. El postre está por venir, aunque ella domina las bombas de chocolate. No tienen prisa. Ahora comparten piso e inquietudes. La última cena ha sido la primera de muchas comidas que les va a llevar a descubrir miles de recetas... donde ellos son el plato único.

Comentarios

Pedro Maria ha dicho que…
¿Para cuándo una novela? O por lo menos un libro de relatos cortos. Seguro que tienes más material e inspiración que la que nos muestras en esta página.
Felicidades, no dejas de sorprendernos.
Juana ha dicho que…
"no devoran... sencillamente degustan"
Me ha encantado.
Daniel Seseña ha dicho que…
Me alegro Juana! Gracias.

En cuanto a la pregunta de Pedro, sólo puedo decirte de momento la catarsis diaria me pide blog, ni novela ni relatos. Pero muy agradecido por lo que me toca.

Salud!
Esther ha dicho que…
Vale, Juana, pues yo me quedo con ésta: "Él buscaba algo que mancillara su ansiedad y ella le buscaba a él; pero no lo sabía".

Me encanta. ¿Me la prestas?
Daniel Seseña ha dicho que…
Puro tráfico de frases. Toda tuya, Esther.

Salud!
CYBRGHOST ha dicho que…
Maestro Seseña al final te tocara plasmar algo en papel por aclamación popular (creo que ya es la tercera o cuarta vez que te lo piden). El post de hoy me resulta Magistral.
Pero me parece que en esta relación al menos una de las dos partes no tiene claros los objetivos o las implicaciones, y eso suele llevar a problemas y daños colaterales.
Anónimo ha dicho que…
Estoy con el amigo cybr y PM. Hay evoluciones imparables. Papel ya!
Daniel Seseña ha dicho que…
Querido cyber, querido anónimo, dónde quedarían los comentarios o los magníficos motores de búsqueda sobre papel?
CYBRGHOST ha dicho que…
Dani, el maestro y al que se lo piden eres tu jaja yo soy feliz leyéndote en red jaja
Daniel Seseña ha dicho que…
Pues lo mismo te digo con los comentarios. Tendré que inventarme algo para combinar todo... O no. Pero, de verdad, muchas gracias.
isa ha dicho que…
Si escribieras una novela yo lo sentiría porque probablemente nos quedaríamos sin estas sorpresas diarias. Sin trafico de frases y de recetas, sin carcajadas, sin ternura, sin interlineado y sin cebollas y Casimiros. ¿Una novela vale todo eso?. Puede ser, pero si es a costa de PF....

¡NO A LA NOVELA!

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA