YO PASO

El siguiente monólogo acaba de tener lugar en algún punto de Barcelona. Me lo envía un anónimo con apellidos, pero que pasa de darme el nombre:

Paso de todo, de las calles cortadas, de las botas colgadas en los cables de la luz. Paso de ti, de tus películas, de que siempre estés hablando de mí y que pases de ti. Paso de arrancar el coche porque yo no termino de arrancar. Paso de que siempre me vendan motos cuando aún no he podido subir a una. Paso de la primavera y sus gramíneas de mierda, de los grados, de las mascarillas. Paso de la cartelera del cine, de la TDT, de los curas pederastas con discursos kafkianos, del surrealismo político... Paso.

Paso de comprar el periódico y corromperme en sus páginas, de comer codillo y salir por peteneras. Paso de que siempre tenga que escuchar las mismas excusas. De taparme los oídos y no dejar de oírme. De dormir por las noches para seguir dormido durante el día. Paso de pasar, paso de no pasar. De seguir sin continúar. De prepararme para vivir cuando estoy al borde de la muerte. Paso de ti.

Comentarios

Jesu ha dicho que…
¡Ti no lleva tilde!
Daniel Seseña ha dicho que…
Gracias, Jesu. Se me ha "pasado". Buen ojo!
Bruji ha dicho que…
Eso de pasar de todo no va conmigo, menos mal, me gusta preocuparme por lo que pasa a mi alrededor...

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
"Paso de pasar, paso de no pasar. De seguir sin continúar. De prepararme para vivir cuando estoy al borde de la muerte. Paso de ti".

Interesante!
Anónimo ha dicho que…
Un monólogo parecido querría yo haber soltado ayer pero no me dio tiempo y sí miedo. Siempre hay gente que te pasa por la izquierda, la derecha, por todas partes, vaya. Y cuando finalmente recuperas el habla, ya pasas de decir nada. isa
CYBRGHOST ha dicho que…
Bueno, todos tenemos un día o una época así. Pero bueno si con tanto pasar acaba como Sabina "pasándolo Bien" pues al final es lo que cuenta.
Anónimo ha dicho que…
Bravo!

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA