DE IBRAHIMOVIC Y EL PIQUE DE LOS NEANDERTALES DEL SIGLO XXI

Asombrados muchos, mofados otros, rebotados otros tantos y ni enterados los seguidores de pantojas, ángelescristos; nódulos reales aparte... La foto recorrió el viernes parte del mundo y dio lugar a los peores chistes sobre la homosexulidad y a miserables respuestas ("Traeme a tu hermana y te demostraré lo maricón que soy" deciá -deshaciéndose- el sueco"). Muy parecido a la reacción más vistosa que hubo con la difusión de aquella instantánea de las hijas de ZP.

Está claro que todos llevamos a un zafio dentro, dispuesto a zurcir los más mezquinos gags en grupo. Pero también tenemos un ser más o menos racional que nos distingue de la estupidez. Cada uno los administra/gestiona como puede. Pero no me extiendo más y enlazo con el acertadísimo post Absurdancias, de Antonio Barba en su blog El Monstruo de Faktua.

Empieza así: Tengo tal desconocimiento del mundo del fútbol, que cuando me comentaron que la gran noticia de la red y el trending topic (tema caliente) dominante en las conversaciones digitales durante las últimas horas era una foto de Piqué con otro tal Ibrahimovic, se me fue la cabeza pensando en el ex ministro del Gobierno del PP, de nombre Josep...

Comentarios

copifate ha dicho que…
No se en que mundo vivo que si no es por este blog no me hubiera enterado de esa tontería. Lo que me lleva a que a los sardas, belenes, matamoros y telescorias solo se les anula no sabiendo nada de ellos. No existen.
Juana ha dicho que…
A mi la foto me gustó, me pareció tierna y bonita, lo que el personal saque de conclusión, allá ellos, tengo montones de amigos que se tratan con cariño ¿está reñido con ser varón heterosexual? .... es que la evolución emocional es un tema pendiente.
CYBRGHOST ha dicho que…
Me pareció tan genial cuando lo leí ayer desde tu twitter que hasta lo he enlazado en meneame.
Estoy de acuerdo en que la foto resulta super tierna, pero es que estamos haciendo dar la vuelta al mndo a algo que igual es un mal plano después de un gesto "supermacho" como el agarrarse la mano fuerte. ¿O vosotros no teneis esa foto que os pillan con cara de colocón total y no habías tomado ni una caña?. Suponiendo que tuvieran un lío el problema es de Guardiola como mucho, por eso de que las relaciones en el trabajo siempre dan problemas.
capitán garfio ha dicho que…
Me parece bien la respuesta y más al "salvame"
a quién le importa, con quién se acueste nadie.....!!!!!
un saludo y suerte para tu equipo....que pienso que se traerá la copa....
por cierto, a mí también me parece tierna....

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA