LÍMITE DE ASMA Y BAJOTIERRA
Ud. Dirá, Doctor Asumido

Ayer estuve en el médico de la Seguridad Social y durante la hora y media de espera me dio tiempo a tomar nota… A tomar nota de los personajes que se amontonaron en ese tiempo –haciendo cola paralelamente- para suministrar historias en clave de periodismo ficción. Fue sacar el Iphone, abrir la aplicación de “notas” y al instante comenzaron a aparecer; y yo que pensaba que se avecinaba una sequía importante. Prometo que no es un brote esquizoide… Es lo que hay y son muchos. Alguien tendrá que escucharles, ¿no? De momento ahí van dos:

El infierno está lleno de buenas inversiones, me dice Panal Bajotierra y Dos Espantos. Un tipo de 80 años que nació con 80 años y sigue con ellos a pesar de tener 80 años. Algo raro. Pero no tanto como ser ujier de La Bolsa. Asegura que tiene mucho que contar; no hay inversor que calle bajo el agua del Ibex. Los trapos sucios son más sucios en el sentido bursátil que en ninguna otra dirección sin sentido. Bajotierra Dixit.

Sin pelos en la lengua, con poco que decir ni trabas que superar y con el dedo en la nariz se ha presentado ante el Tribunal de Tasación Personal. Alergia Asma tenía un asunto pendiente (dejar de mirar para otro lado) y era hora de resolverlo. Sus problemas de escucha para con ella misma y los demás, habían adquirido un tamaño imposible de soportar por sus 1,50 m y 40 kilos. Promete desarrollar los pormenores en Do mayor. En fin, es Alergia Asma.

…Y serán más. Pero de momento, tengo que asumir y fagocitar con el hecho de su existencia remotamente cercana. Además, el estrafalario médico de cabecera, llamado Perdutto Asumido me está despertando todo tipo de dudas sobre la veracidad de la ficción. ¡Esto no tiene límite!

Comentarios

Juana ha dicho que…
Es que la consulta de un médico, sobre todo de un cabecerólogo, es el sitio más esotérico y onírico de cuantos he visitado y, mira que he estado en sitios raros, no dudo que le sacases jugo jeje
Me alegro, tendremos nuevos personajes y veremos transformaciones inauditas de los habituales.
CYBRGHOST ha dicho que…
Algunas guardias en Atención Primaria en el medio rural pueden ser muuucho más subrealistas que el periodismo ficción.

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón