LOS ZOMBIS DEL TUMULTO

Han quedado los tres para tomarse un piscolabis. Empiezan a caminar hacia el Bar Tumulto (especializado en canapés protesta). Llevan tres meses sin verse, aunque hablan a diario vía Twitter. Así que se han acosumbrado a fragmentar sus discursos en 140 caracteres.

Rubén: ¿Qué tal os va con lo del proyecto de jardinería que queríais montar? Hace mucho que no te pregunto sobre el tema, tiene buena pinta, no?

Marcial: Genial. Nos dieron las subvención, y ahora estamos haciendo algunas obras en el jardín. El sitio estaba hecho una auténtica mierda. Así que...

Juvenalio: Ayer vi la peli ésta. La que me dijiste el otro día. La del actor de "El 5º Elemento". ¡Gary Oldman! Qué buena, tio. No me esperaba ese final

Y así pasan a un tema y a otro sin pararse en ninguno. Todo en 140 caracteres y 'sin enlazar' con nada. En un momento, a unos 500 metros del Tumulto suenan sus tres móviles a la vez y se ponen a hablar con sendos interlocutores. No fragmentan sus diálogos; por el contrario, empiezan a hablar y a olvidarse de dónde están y con quién van caminando. Se concentran tanto en sus conversaciones móviles que siguen avanzando. Se separan, ninguno se da cuenta.

Hoy, un día después de que arrancaran hacia el Tumulto, leo en Twitter que cada uno sigue andando y charlando. Juvenalio va en dirección A Coruña, paso a paso por la A-6; Marcial, ha cogido el arcén de la A-5, dirección Toledo; y Rubén camina hacia Barcelona y se ha saltado el peaje.

Comentarios

Juana ha dicho que…
A veces veo seres humanos, a veces escucho voces humanas, a veces la gente habla y pretende escribir más de 140 carácteres, pero .... si no caben en mi cabeza ....
Podía ser una película de terror

Que poderío haciendo escenas ¿por qué no te dedicas al cine? serías genial.
ESGARRACOLCHAS ha dicho que…
El hombre moderno y su libertad...libertad de elegir el formato de su cautiverio.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Seguro que al final se vuelven a encontrar en medio de ese tumulto que formamos todos, entre los móviles y los fijos, entre los cruces de caminos, o simplemente entre sus propios recuerdos.
M.
isa ha dicho que…
Gran radiografía de esta nueva zombiland. Caminan por el asfalto, pero yo me pregunto de qué agujero o medio acuático o terrestre provienen.

(140 caracteres!. Lo que me ha costado...que poco zombi soy para algunas cosas)
CYBRGHOST ha dicho que…
Yo me inclino por pensar que tienen una relación zombie, con muchos 140 caracteres diarios pero realmente hace tiempo que cada uno tiró para un lado y no convergen en nada, aunque acudan al Tumulto. Por eso en vez de acabar tomando algo, acabaron cada uno por su lado.

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA