Una mesa coja, sangre sexy y otras películas

Publicado en el blog de Cámara Abierta 2.0

Se llama José Antonio Pérez y tiene Un blog políticamente insurrecto… Vamos, como él. Mi Mesa cojea no deja indiferente a nadie; se comprueba fácilmente en el volumen y pasión de los comentarios. El Rey, ETA, Zapatero, Rosa Díez, Rajoy, Pepiño… son sus blancos favoritos. Y con él, con José A. Pérez (como le gusta firmar), abrimos el programa 177 de Cámara Abierta 2.0.

Después, visitamos el ‘plató’ videobloguero de Sara G: Sexxy Blood. Una actriz, maquilladora y guionista que practica con ingenio la interpretación en su propio escaparate. Un remanso de humor, terror y mucha sangre.

Siguiendo la estela del cine, corto… llegamos a un proyecto que nos ha llamado mucho la atención: Parallel Lines. Se trata de contar una historia con el siguiente texto: ¡Qué es esto! Es un unicornio. Nunca vi uno tan de cerca. Precioso. Fuera, fuera. Lo siento... Idea que surge de la campaña de Philips Carousel uno de los vídeos más vistos en Youtube de la temporada pasada... La sorpresa ha sido el éxito de The gift (Erik Rinsch), que ya tiene propuesta en firme para llevar el corto al cine.

En Intérnate: Reto 2030; la polémica en red de las pulseras de hologramas; el nacimiento de un nuevo medio online: Analítico.es; y la campaña de DDB para luchar en EEUU, contra el suicidio en los adolescentes; un niño con mucho oído y un ukelele.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA