De ministerios, fotos y viajes creativos

Ante la crisis, una nueva cartera de Gobierno: Ministerio Creativo. Ha sido el tema con el que hemos abierto este capítulo número 181 de Cámara Abierta 2.0. Un equipo ministerial formado por irreductibles estudiantes con los ojos puestos en la publicidad; dispuestos a imaginar (producir y grabar) con el objetivo de demostrar que con pocos medios se pueden sacar adelante grandes fines. El resultado es un webshow en el que estos cinco ministros (Aria, Rodrigo, Samuel, Álex y Silvia) analizan las campañas de publi tirando de opinión, ficción y ejemplos prácticos. Y desde hoy tienen un capítulo especial.
Y desde el miércoles 9 de julio la creatividad se va a manifestar, sobre todo, a través de la fotografía... Comienza el festival internacional PHOTOESPAÑA 2010, una nueva edición donde la experiencia del tiempo es el tema protagonista. Y por tercer año consecutivo, desde Cámara Abierta 2.0 y PHE10 os proponemos un concurso paralelo: El tiempo congelado.

Y si también queréis aplicar la creatividad a las vacaciones, os presentamos a María Martínez (directora de I wanna go there). Sigue leyendo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón