PUTO FÚTBOL, BENDITO SEAS

¡Goooooooool! Una sóla vez ¿Para qué más? Un único tanto. Cuando todas las selecciones aterrizaron en España en 1982 yo tenía 10 años. Fue mi primer mundial como seguidor de "la roja". En 1978 tenía 6 años y la pasión por el fútbol aún no me había llegado. Desde entonces todos los gafes y complejos del mundo se incorporaron a la selección Española. Y yó los acaté como propios de una identidad. Pero ahora todo ese miedo, esos complejos, esa miseria copulativa, esos clubs exclusivos, esas élites... toda esa mierda se acabó.

Un gol de Puyol, otros tantos de Villa, el de Torres, lo propio de Iniesta, un equipazo, un trabajo inconmensurable de Zapatones y un golpe en la mesa de Don Vicente el Salmantino después... estamos en la final de un mundial. Sí, es un sueño, incluso para los que reducen todo a "11 pollas corriendo detrás de un balón". Es una ilusión infantil, permitida por el adulto y festejada por los dos. Es una emoción que todos celebramos. Somos como chavales jugando su primer partidillo.

Y el domingo 11 tenemos una cita con nuestros complejos. Todos puestos en un puto partido de fútbol. Por qué no, somos como chavales jugando su primer partidillo (bis). Y con la que está cayendo, qué más da soñar desde lo más básico sobre todas las cosas. Señores, señoras, es fútbol. El mismo deporte que me permitió soñar con que mi Atleti ganaba la UEFA (la antesala de la Champions) o con que Rafa (rebotando en el tenis) entraba en el club de los grandes... ¡Joder, brindemos por un respiro colectivo en este año que estamos pasando... Cantemos los goles que haga falta!

PD.: Una canción para la emoción: Mi enfermedad (Los Rodríguez)

Salud!

Comentarios

Juana ha dicho que…
A veces la "ilusión" mueve montañas, a mi que no suelo ver el fútbol ayer me hizo gustó que el pulpo no se confundiese, además amenazaron con comérselo si se equivocaba.
¡Enhorabuena a la selección! el domingo estaremos pendientes
capitán garfio ha dicho que…
es la forma de decir....YA ESTAMOS AQUÍ...!!!
quién nos hubiera dicho esto hace unos cuantos años..
por fin nos podemos comparar a cualquier otra selección del mundo...
estamos hartos de oir, la Alemania de tal, la Holanda de cual, el Brasil, la Argentina del rayas..jeje
ya esta bien y que pasemos a la historia con un mundial merecidísimo...¿¿¿porque quién hace el juego de españa?????

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón