Llorar sin motivo ¿Es buscar?

Me sorprende la cantidad de gente que busca en Google el siguiente "argumento": Ganas de llorar sin motivo. Hace tiempo cayó un usuario en este blog por casualidad mientras buscaba respuestas a su planteamiento; y desde entonces, desde que mencioné y etiqueté el asunto en el post titulado Buscar es negar, llegan muchos más. Y me pregunto: ¿Cómo es posible que haya tanto llanto por ahí suelto sin motivo aparente?

No sé qué me sorprende más, si el hecho de que se llore tanto a moco tendido porque sí; o que la gente busque en internet sus motivos. Recuerdo cuando lloré en Kramer contra Kramer... pero no cuenta, tenía 7 años, argumentos de sobra y una peli bestial delante en el Betamax C30 familiar. ¿Por qué se llora sin motivo? Seguramente, motivos hay para dar y tomar, pero a ver quién es el guapo que los encuentra.

Ayer me dice un chalado del barrio con acento del Este: Cuidado, hay psiquiatras por todas partes, agáchate... Mietras se pegaba un trago de Vodka José Cuervo, con el esófago abierto de par en par. No me lo decía a mí personalmente, sino a la sombra que encarné en ese momento dentro de su universo. Después se puso a llorar. Y en la otra acera, un señor repeinado y un polo verde pistacho Ralph Lauren (el caballo se veía a la legua), no paraba de llorar de la misma forma.

Igual haría falta un buscador exclusivo para motivos de llanto. Quién sabe lo que saldría de ahí...
-----
*La imagen viene del blog Sildelsur.

Comentarios

vorellanb ha dicho que…
Vivimos en una sociedad enferma, no se puede hablar de progreso cuando la segunda enfermedad mas extendida entre la población occidental es la depresión.

Yo también he buscado "llorar sin motivo", y me han aparecido 990000 entradas (Google). Si no saben el por qué llorar, mas dificil será averiguar el por qué no saben por qué no lloran
Juana ha dicho que…
Es que lo de llorar ha estado mal visto, gran error, no se llora sin motivos, se llora por motivos que a lo mejor no se quieren contar ....
CYBRGHOST ha dicho que…
El mundo es un sitio duro, los dioses no dan respuesta y el problema se va a agravar cuando vean que Google tampoco.
Anónimo ha dicho que…
Deberíamos llorar más a menudo, dejar salir lo que quiera que llevamos dentro, sepamos o no la causa... Si llorásemos lo necesario somatizaríamos menos, la gente andaría menos crispada y seguro que dormíamos mejor.
Anónimo ha dicho que…
Sí se llora sin motivo, estoy tratando de buscar una explicación, pero no la encuentro

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón