NO VUELVAS, NO ESTÁ

En lugar de su bar, seguía el mismo bar; mejor dicho un restaurante, el mismo que miraba hacia el puerto y su horizonte mitad azul, mitad rojo... Y gris marengo en días poco fértiles. Un lugar mágico en el que me enamoré, un poco más, de esa musa que compartió vino conmigo durante aquel anochecer de agosto. Y ahí seguía...

La musa y yo entramos seguros de revivir las mismas sensaciones. Pero algo había cambiado y no éramos nosotros (salvo lo normal). Que va...

En lugar de aceite de oliva se levantaba un frasco de amor por el girasol; en lugar de aquellas maravillosas sardinas de hoy, nos dedicaron la pesca del ayer (vamos, que estaban más secas que la mojama); en lugar de vino blanco con cubilete de hielo, blanco caliente sin iceberg que lo hidratase; y como colofón, de fondo, de pronto arrancan los mejores temas de Georgie Dann!!

Así que con crisis o sin ella; con mala hostia (por parte del dueño de aquel restaurante en lugar privilegiado del Cantábrico, quien lejos de reprimir al 'pincha' que seleccionó los grandes éxitos, se puso a bailar); con cambios o sin ellos; con alzamiento de 'quienes' o sin ellos; por amor o por fervor; o simplemente por nostalgia... como llora Sabina en Peces de ciudad: En Comala comprendí que allí donde has sido feliz no debieras tratar de volver.

Comentarios

Juana ha dicho que…
Pretendemos revivir
lo que un día si vivimos
sin llegar a comprender
que la vida no repite
jamás los estribillos

Y me ha salido de corrido
No es bueno, pero ....
Anónimo ha dicho que…
Llevo rato intentando empezar un post del que lo único que sé es como acaba
"Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver..."
y me encuentro con este post feliz y melancólico de idéntico final al mío y desde luego con principio.

Casualidades o cosa de fans, digo yo.

(confieso que yo había añadido "por una vez, querido Sabina, discrepo")
CYBRGHOST ha dicho que…
Pues yo no discrepo con el maestro sabina y lo lamento por el maestrp Seseña, porque se lo que jode que te pasen esas cosas, vas todo ilusionado y.. placa!.
copifate ha dicho que…
Hoy, media España va de multitud en multitud sin preguntarse el motivo detrás de la imagen de la virgen de su pueblo. No tenemos remedio.
Lo dejo que empieza la procesión...

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA