EL TRAGO

Con un cariñoso Nos vemos en Roma se despidió Carlota de su amiga Fernanda. Con un Creo que me tiro por el puente inició ésta su camino por el mundo de la psicoterapia. Años antes se hicieron íntimas con un compartido No creo que en esa copa esté mi vida. Horas después ya eran amantes y enemigas de sus posturas anteriores. Al mismo tiempo escucharon a alguien afirmar que no hay manera de hacer las cosas bien.

Jamás se verán en Roma, nunca volverán a compartir frases ni enemistades postuladas, ni mucho menos amor propio. Pero sí sabrán que no hay manera de hacer las cosas bien. También quedarán a altas horas de la noche para verse en sueños/pesadillas involuntarias y tomar copas llenas de recuerdos destilados; y servidas a 16 grados. Y después seguirán haciendo lo que mejor saben hacer, despedirse una y otra vez. Lo de pasar más allá del vestíbulo son palabras mayores. Todo un trago sin brindis entre Fernanda y Carlota.

* Imagen procedente de 100KM

Comentarios

Juana ha dicho que…
El título del libro será:
"Relaciones escabrosas y enemistades compartidas" .... ¡vaya trago!
CYBRGHOST ha dicho que…
Me gusto, aunque reconozco no haber pillado nada más que lo de no hay forma de hacer las cosas bien, que comparto a pies juntillas

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón