HUELGA Y TRIPAS

Cosco Zumbade está en huelga. No ha salido a la calle, no ha desayunado ni tampoco ha pensado; eso ya lo hizo ayer. Está en huelga consigo mismo. Harto de ceder siempre ante su propio chantaje, cansado de artimañas personales sin pudor... Agotado de sentar cátedra por encima de él, Cusco ha parado. Lo único que hace es respirar. Es el servicio mínimo que se ha permitido.

Y bajo mínimos quiere poner su vida desde mañana. Comentaba anoche que su huelga no puede quedar en un golpe de efecto; ha de servir para cambiar las cosas. No es partidario de flagelaciones, más que nada porque resultan inútiles. Así que ahora, mientras no oye, sólo escucha sus tripas, el ruido de su maquinaria, el óxido de un sonido que suena a rayado. Es la constatación de un organismo caótico que funciona creyéndose extremádamente ordenado.

Tiene todo el día por delante y un piquete en forma de uve ante su puerta. ¡Mucha suerte, Cosco! Y si no te sale a la primera, no te preocupes, siempre puedes organizar tus propias primarias... Ya verás como te sale algún contestatario interior, o un retrógrado perdido en el intestino grueso.

Comentarios

CYBRGHOST ha dicho que…
Esas huelgas si que valen, aunque yo no negocio las comidas como servicio mínimo eh! son irrenunciables.
Y seguro que el no recibe coacciones más allá de las propias para actuar en uno u otro sentido.
Silvia MV ha dicho que…
Ay ay, lo que está dando de sí esta huelguita.
Juana ha dicho que…
Los peores retrogrados son los interiores, y si son del "grueso" es que vienen de lejos .... de muy lejos en el tiempo, hay que sacarlos .... sea como sea, aunque haya que utilizar un laxante.
isa ha dicho que…
Llego tarde, pero llego.
Y todo para mostrar mi admiración por ese óxido que sonará a rayado, pero que suena increiblemente bien.

(Y qué buenos esos servicios mínimos y necesarios)
copifate ha dicho que…
Huelgan comentarios.
¡Bravo!
Anónimo ha dicho que…
Yo hare huelga cuando a mi me de la gana.No cuando unos cuantos borregos quieran.Trepas. que se metan la silicona por el recto
Anónimo ha dicho que…
Para insultar y agredir de forma tan salvaje a sus propios compañeros, mucho chancullo,dinero y enchufismo familiar hay por medio.Defienden con las uñas su propio beneficio

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón