PRIMERIZOS Y CONTRARIOS

Un experto en detección de deseos impuros (licendiado), un psicólogo de cabestros y avestruces, un mimo de brocha gorda que no calla ni debajo del agua, un buscador de sinergias, un replanteador de conceptos, un dinamitador de ideas, un creyente sin credo y un payaso sin circo.

Todos ellos se reúnen cada Martes en el Parque Sostiene Timado y hablan. Se conocieron por casualidad una noche en la Taberna Olvido Natural. Experto, psicólogo, mimo, buscador, replanteador, dinamitador, creyente y payaso habían sufrido el abandono de sus parejas unas horas antes.

Esa noche bebieron como nunca y, como primerizos que eran, salieron de cuentas para parir sus contrarios. Ese era su nexo. Cada uno con su criatura -más bien anversa- en sendos vientres. Cuando aquella madrugada sacaron a pasear sus caritas de moneda (la cruz la llevaban por fuera) decidieron fijar los martes, ponerlos en común, para juntar a sus pequeños contrarios.

Comentarios

Juana ha dicho que…
Tiene buena pinta ¿me puedo apuntar a le reunión de los martes? me gusta llevar la cruz suelta para que la mueva el viento .... y soy dispersa en el centro ....
CYBRGHOST ha dicho que…
Cojamos "Todos Menos tú", "Corre dijo la tortuga" y "Y nos dieron las Diez", añadamos Piscodelia a Sabina y seguro que sale algo parecido a esto. Y eso que con un experto mal empezábamos.
A mi al menos me recordó a esto y me parece otra de tus perlas geniales.
copifate ha dicho que…
¿por dónde cae el Parque Sostiene Timado? No me suena.

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA