VOLVEMOS

Estamos de vuelta, que no de vuelta. Así que regresamos a la parrilla. Y lo hacemos con algunos cambios que ya iréis viendo -obviamente-, pero el más importante y el que nos ocupa en este post es que pasamos de La2 al Canal 24 Horas de TVE. El día de emisión es el sábado 18 de septiembre (y todos los demás) a las 14:45h, pero también el domingo 19 a las 17:45h... Y habrá más redifusión durante la semana, pero ya os confirmaremos las horas más adelante.

Y como elemento adjunto a la noticia, os contamos que con ésta ya van cuatro temporadas. Y, como nuestros compañeros de Zoom Net y Zoom Tendencias, nos acercamos al programa número 200; que se dice pronto.

Lo dicho ¡Comenzamos! Así que esperamos vuestros comentarios, recomendaciones, palmaditas, tirones de orejas y sobre todo vuestra participación. Nuestra sección colaborativa Tú Ruedas, como siempre (porque no cierra), está abierta de par en par a todos esos vídeos ciudadanos que tengáis en el disparadero de la cámara. Si tenéis dudas sobre de qué va el tema, entrad en la web del programa y poneos al día; tenemos archivo para dar y... rodar.

Post publicado en el blog del programa.

Comentarios

CYBRGHOST ha dicho que…
Me parece un despropósito pasaros al 24h, conste
Daniel Seseña ha dicho que…
Lo importante es que seguimos. Es un gran canal y además nos redifunden más veces. Si "En Portada" está en el 24h, no puede ser un despropósito nuestro traslado, Cybr.

Pero como siempre, gracias por seguir ahí, opinando sin cesar.

Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena por estar llegando al doscientos y por continuar, ánimo y adelante!!!!!!
Eva
Anónimo ha dicho que…
PRONOMBRE,obeso confeso, siente desazón por lo del pincho sin tortilla y por todo lo demás, decide no escribirse todavia la carta de despedida y para quedarse TRANQUILO decide transformarse en HILO CONDUCTOR.
Sigo pidiendo disculpas por esta "intranquilidad" y agradeciendo al autor sus magníficos escritos
Eva
CYBRGHOST ha dicho que…
Dani, no te digo que no sea buen canal, pero en audiencia y significado, a día de hoy no es lo mismo. Mucho "En la 2" en su momento y al final lo han dejado en nada. Yo por supuesto os seguiré en la 2 en el 24h por internet o por donde haga falta, que para poca tele de calidad que se hace y que encima no hable de política...

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón