CORRUPTOS UNIDOS, PERFORMANCE

Me recuerdas a alguien. Yo creo que nos conocemos, porque tú me suenas mucho. ¿De la facultad? Estudié Veterinaria en Chile. Pues de ahí no, porque yo estudié Ciencias del Mar en Madrid. Algún amigo en común, quizá. Quizá. Bueno, me voy que tengo que seguir la ruta. Sí, yo también. Chao. Chao.

Lo hacen siempre, cada día Roth y Jal repiten el ritual. Son banqueros, poderosos, corruptos potenciales, malversadores, poetas, fachas, rompedores, coleccionan cadenas de váter de oro, mueven millones, compran y venden lo que les da la gana. Sueñan despiertos porque no se atreven a dormir por miedo a lo que pueda pasar. Son dos, amigos, pero sobre todo enemigos. De hecho su amistad nació de la enemistad.

Se odiaban tanto, se temían tanto... que decidieron unirse para concentrar el poder. Viven bajo el mismo techo de desconfianda confianza. Son uno dividido. Dos en uno. El diálogo fluye entre ellos, pero también las ganas de que corra la sangre. Y como lo saben, hacen ejercicios de desviación de intenciones. Cada día improvisan... Hoy ha tocado Veterinaria, Chile y CC. Del Mar en Madrid.

¿Qué performance será mañana? La bolsa tiembla.

Comentarios

Juana ha dicho que…
Hay uniones que parecen perversiones ....
Anónimo ha dicho que…
Yo he sido educado para ser bueno. Me decían, tu maño no seas como los demás. Me he perdido así el placer del mal, la pasión de la venganza, la inversión en desastres, la perversión de la amistad traicionable.
Vaya post! (se dice así?)
Y, ¿cómo son los demás?
La Zapateta ha dicho que…
Lo que deberían temblar son sus bolsas.... las escrotales.
David ha dicho que…
El crimen siempre paga,... después de haber cobrado,... y nadie sabe que ocurrió con el interés devengado.
Anónimo ha dicho que…
Todos tenémos un lado bueno y uno malo,o eso dícen,yo creo que es una misma persona pero con los dos lados malos y aburridos,un desdoblamiento de personalidad sin personalidad un tomador de recursos sin valor. JOSAKOS dijo...
CYBRGHOST ha dicho que…
Banda sonora: Soy Como Dos -Los Secretos. No será un rico solitario tornado en bipolar?

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA