LO INTENTAN, LUEGO YA TE DIGO

Si has decidido intentarlo, no dejes de hacerlo. Ya, lo que pasa es que no sé cómo lo he decidido. Bueno, entonces intenta recordar cuándo empezó todo. Lo intentaré. No lo intentes, hazlo. Vale, lo haré. ¿Y por qué crees que has decidido intentarlo? Intento recordar. Vale, te dejo que lo pienses... A ver si es verdad. Lo intento, ya te digo.

En otra punta del mundo


Estoy intentando decidirlo. Pues si lo estás intentando, piensa que ya has decidido. Ya, pero no estoy seguro de que sea así. Buen intento, entonces. Ya sabes, decisiones. No, no lo sé, pero intento entenderte. Pues eso es un paso. Lo es, y estoy decidido a dar más. Ya te digo.

En el medio


Cada vez que me acerco a la frontera, más asumo mis trabas a la hora de cruzar. Ya, y yo cada vez que te veo venir... Te veo venir, pero nunca sé por dónde terminas saliendo. ¿Y te das cuenta de que tú haces igual? Claro, lo veo a través de tus pasos hacia mi límite. Es que sólo puedo ir hacia ahí. Qué pasa con el tuyo. Aún no lo sé. Ya te digo.

Y a lo lejos


Así mejor
. Sí, así mejor. Si no hubiera decidido, seguiría detrás. Así mejor, aunque no sea lo mejor. Lo sé, pero lo otro es peor. Sin duda. ¿En el fondo no es tan complicado, no? No, lo que es complicado es llegar a ver todas las opciones para elegir con lo sencillo. ¿Y por qué es tan complicado? Porque siempre tapamos alguna opción para dejar lugar al error... Así, mejor. ¿Y no será que todo es más sencillo? Ya te digo.

*La foto pertenece a Conversaciones con mi jardinero (Jean Becker, 2007). Película en la que pensaba mientras escribía este post.

Comentarios

Juana ha dicho que…
¿Dónde está el límite?¿delante?¿detrás?¿a los lados? .... ¡expándete! y ¡búscalo! y, una vez que lo encuentres .... ¡salta!
Anónimo ha dicho que…
vuelvo de intentar decidir mientras de paso decido intentarlo y aquí está este grandísimo post, esta genial conversación en medio que se mueve por terrenos cercanos y lejanos a la vez.

Buenísimo, luego ya te digo.
CYBRGHOST ha dicho que…
para mi que así acabra´n todos igual, con un no-diálogo en bucle. ¿que no? Ya te digo.

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA