Premio y links

Cámara Abierta 2.0 tiene nuevo premio. Nos lo ha otorgado la Iniciativa Focus por considerar al programa "Máximo Defensor del Conocimiento Libre". Francamente, no sé si seremos tanto, pero sí es cierto que desde nuestro pequeño y televisivo 'reducto galo' tratamos de apoyar, potenciar y difundir cultura libre, códigos abiertos, preservar la neutralidad... y todo proyecto que contribuya a mejorar la igualdad (de condiciones) entre los usuarios para acceder a la Red.

Estamos muy agradecidos y esperamos seguir currándonoslo (permitidme la expresión) en esta misma dirección.

Y aprovechando la entrada abierta os paso un avance + links de los temas que trataremos en el próximo programa: Sábado 30 de octubre a las 14:45h en el canal 24 H de TVE y también a esa misma hora en la web del canal.


Empezamos con los finalistas de la bienal Youtube Play. Son los 25 mejores videocreadores del certamen. Después entrevistamos a Kiko Veneno, que nos habla de su postura ante las SGAE, de su Yo bloguero y cómo no, de su nuevo álbum...

Se está celebrando en la Casa Encendida de Madrid un encuentro para usuarios de internet, profesionales y no profesionales... Vamos, para todos los públicos. Se llama InterQué y en sólo 20 minutos se agotaron las entradas. A ver si al final va ser cierto que -como dice su eslogan- Internet lo definimos todos...

Os presentamos a Fernando Merinero. Un realizador experimental, y no menos enredado, que nos habla de cine, blogs y de su vida inmaterial. Y en Intérnate: el fenómeno Wikileaks; el Quijote más interactivo y el premio de Cámara Abierta... Y en Tú Ruedas: Haití. La ONG Plan Spain nos envía un vídeo para no olvidar el drama que siguen sufriendo en aquel país.

Comentarios

BLANCO ha dicho que…
¡Enhorabuena, Estimado! A ver si lo celebramos.
Un abrazo.
Juana ha dicho que…
¡Enhorabuena! creo que os lo merecéis, sois originales y libres ¡a seguir!
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena!!. No creo que haya suficientes premios que demuestre lo Craks que sois.

saludos.

diego ex-becario

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA