ADVERSO, DE PELO EN HECHO

De un marcado tono gris y actitud desafiante, de pelo en hecho y poco dado a las palabras, de Madre Tarragona y padre Herrero, Jaime Adverso se dispone a pasar un día más de su vida. Pero en este caso, en este día, ha cambiado el chándal por un peto mudo. No habla para decir y asegurar que hoy prefiere callar; más bien observar e incluso no filtrar para oler las conversaciones de su alrededor.

Adverso es un tipo desconocido por el resto de personajes en mi 'vecindario'. Casi no se deja ver, sólo sentir cuando desafía con su actitud. No sé qué sucederá a lo largo del día cuando no use su instrumental para interpretar lo que le viene o lo que deja de venir. Es una incógnita, francamente.

Por lo poco que le conozco (gracias a un par de cruces de ideas mientras escribo sobre otros personajes), intuyo que terminará por poner su cara en un punching rojo y acabará a hostias hasta que no pueda más. Pero es mucho especular...

Mientras trato de imaginar lo que ocurrirá, se me cruza alguien más y me dice: Ojito, que Adverso es inasequible al desaliento*... Ojito, que la última decisión que tomó le llevó a ser como es. Antes era de más palabras y apenas frotaba los hechos contra el pecho. ¡Ojito!

En fin, esperemos a ver cómo le va... Macere, reflexione o se hostie con su propia cara, el caso es que Jaime Adverso, de un marcado tono gris y actitud desafiante, de pelo en hecho y poco dado a las palabras, de Madre Tarragona y padre Herrero, merece otro post ¿Que no?

*
Composición de mi compañera de Miradas2, Mercedes Yoyoba.

CONTINÚA EN: Adverso, de pelo... propicio

Comentarios

isa ha dicho que…
Antes de llegar al final ya estaba yo pensando dónde se habría comprado ese peto mudo, cuales son esos instrumentos para interpretar lo que viene o qué ocurre cuando Adverso se frota los hechos contra el pecho..

Así que concluyo diciendo que como comentarista habitual y no menos curiosa, Adverso merece otro post y yo me merezco (¿que no?) que haya otro post sobre él :))
Juana ha dicho que…
La última decisión ha sido, con total seguridad, la mejor decisión si le hace inasequible al desaliento.
Esperamos la próxima entraga de un Adverso alentador ....
CYBRGHOST ha dicho que…
Los tipos grises no se porque, tienden a ser desafiantes. Y hay silencios que dicen mucho
(opinión peregrina de alguien sin ni idea)
La Zapateta ha dicho que…
Su apellido ya marca como quedará su cara cuando sea golpeada por su propio puño. Jaime es lo que se dice un poeta y si no ojito ad verso del próximo post.

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón